Logo Computerhoy.com

El Armortruck se muestra en vídeo, hace que el Cybertuck de Tesla parezca un coche de juguete

El Armortruck se muestra en vídeo, hace que el Cybertuck de Tesla parezca un coche de juguete
Milen Ivanov

Hace unas semanas echamos un primer vistazo al Armortruck, un auténtico tanque convertido en SUV, obra del diseñador Milen Ivanov. Ahora tenemos la oportunidad de ver el primer vídeo con el vehículo en movimiento.

El Armortruck es lo que le gustaría ser de mayor al Cybertruck de Tesla, si los coches pudieran soñar. Una versión más musculada, versátil, y por encima del todo, estilizada. Aún no nos hemos acostumbrado a esas formas angulares y simplistas del Cybertruck.

Armortruck es obra del diseñador búlgaro Milen Ivanov, que no esconde su inspiración basada en videojuegos futuristas como Halo o Call of Duty, en donde este tipo de pickups acorazados son muy habituales. Aquí podemos verlo por vez primera en vídeo, con un aspecto mucho más realista y detallado que en las fotos que ya conocíamos.

Hay que tener claro que esto es un diseño conceptual, nadie ha asegurado que se vaya a fabricar. Pero ya que se pone a ello Milen Ivanov no ha reparado en gastos. Asegura que estaría fabricado con acero, titanio, Kevlar y fibra de carbono, algunos de los materiales más resistentes de la Tierra. Incluso la ruedas serían capaces de resistir disparos de bala

Milen Ivanov también explica que este tanque doméstico incorporaría un sistema de propulsión híbrido que proporcionaría una potencia combinada de 2.000 CV. La mitad, 1.000 CV, los aportaría el motor de combustible, y otros tantos el eléctrico. Aunque no ha ofrecido otros datos importantes, como el par motor.

Un vehículo de estas características no puede ser un simple medio de transporte, así que incorporaría todo tipo de gadgets y sensores futuristas: visión térmica, sistema de regeneración, filtro del aire ubicado en el techo, posibilidad de controlarse en modo remoto gracias a sus dos antenas, sistema de cámaras de 360 grados, y mucho más.

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Call of Duty, World of Tanks, Apex... hay multitud de juegos online cuyos servidores están ahora mismo echando humo con los miles de jugadores que hay conectados a ellos. Descubre los mejores en esta lista.

Descubre la lista

Puede que el Cybertruck no tenga todas estas cosas, y que su diseño sea mucho más espartano. Pero al menos, es un vehículo real que se va a comercializar. Eso lo tiene ganado... 

Si quieres ver más vídeos e impresionantes fotos y diseños artísticos del Armortruck, date una vuelta por la cuenta de Instagram de Milen Ivanov.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado