Logo Computerhoy.com

Así es el sistema de navegación y entretenimiento de los nuevos coches Opel

Opel Insignia

A lo largo de 2018 hay varias tendencias que han comenzado a consolidarse en el sector del automóvil: la apuesta por el coche autónomo y eléctrico continúa, pero no sólo eso sino que los coches "convencionales" también se hacen cada vez más inteligentes.

Una forma de lograrlo es a través de los llamados sistemas de infoentretenimiento a bordo, donde destaca especialmente Opel, que va a renovar por completo el suyo. Con las novedades que van a llegar con el nuevo Opel Insignia, la marca alemana quiere conseguir que sus coches estén más o mejor conectados que nunca.

Ofrecerán bastante más información en tiempo real que hasta ahora, independientemente del modelo de Insignia que se trata, un coche que abrirá paso a otros que también contarán con Navi y Navi Pro, el sistema de infoentretenimiento de Opel para 2018.

La pantalla del navegador pasa a contar con 8 pulgadas. Una vez conectas el móvil, podrás acceder a varias características de bastante utilidad, como mapas e información del tráfico en tiempo real o de la disponibilidad de aparcamiento en destino.

Además, también se ofrece la posibilidad de proyección HUD sobre el limpiaparabrisas con información actualizada al segundo.

Al nuevo sistema Navi Pro del Open Insignia también cuenta con compatibilidad con Google Auto y Apple Carplay, los dos sistemas que comienzan a perfilarse como líderes del mercado en cuanto a entretenimiento a bordo.

Estos son los coches eléctricos con mejor relación calidad-precio que puedes comprar ahora mismo

Según comunica la propia marca, también será posible cargar por inducción los smartphones, es decir, que el nuevo sistema es compatible con la carga inalámbrica móvil.

Por último, Navi y Navi Pro pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos móviles y contar hasta con cinco perfiles distintos de conductor, con ajustes personalizados en cada uno de ellos.

Opel Insignia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado