Skip to main content

¿Aún no tienes tu luz V16 de emergencia para el coche? Con este pack la unidad te sale a 11€

Luz V16 Hero Driver

Hero Driver

03/08/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La luz V16 de emergencia para el coche es el dispositivo de seguridad más buscado. Si todavía no la tienes, comprando este pack la unidad te sale a 11 euros.

Desde el pasado 1 de julio, la DGT ya permite utilizar la luz V16 de emergencia para el coche en lugar de los triángulos tradicionales. Si bien su uso todavía no es obligatorio, es más cómoda y práctica que los triángulos, así que te conviene llevarla en el vehículo.

Si todavía no tienes la tuya, ahora tienes la posibilidad de conseguirla a buen precio: comprando este pack de Amazon, cada unidad te sale a unos 11 euros aproximadamente.

Se trata de un pack que incluye cuatro unidades de la luz de emergencia V16 Hero Driver LED. Las cuatro unidades cuestan 47,11 euros, pero en la ficha del producto encontrarás una casilla para aplicar un cupón del 5% de descuento. Márcala y el precio final se quedará en 44,75 euros, de manera que la unidad sale a 11,19 euros.

Pack de 4 luces V16 de emergencia para el coche por 11,19€/unidad

Si no quieres quedarte las cuatro unidades, puedes ponerte de acuerdo con uno o varios amigos para comprar el pack entre todos, ya que el precio final es bastante ajustado. Es complicado encontrar una luz V16 por debajo de los 14 euros, así que te ahorras un mínimo de 3 euros si aprovechas esta oferta. 

La luz V16 Hero Driver LED cuenta con homologación IDIADA y es un dispositivo recomendado por la DGT. Dispone de dos modos de iluminación: el de emergencia, que emite una luz de color amarillo, y el de linterna para alumbrar con luz blanca. 

El dispositivo cuenta con una base antideslizante con superficie magnética, por lo que la puedes colocar en el techo de tu coche con facilidad en caso de emergencia. 

Además, gracias a su protección IP55 no tendrás que preocuparte por las inclemencias climáticas, ya que dispone de alta protección frente a la lluvia y el polvo.

Funciona con pilas 9V que vienen incluidas en la caja y tiene unas dimensiones reducidas para que puedas llevar la luz cómodamente en la guantera del coche.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además