Logo Computerhoy.com

La autocaravana de los 1,5 millones, aunque el precio final depende del coche que lleve en su interior

Autocaravana
Getty

Si eres de los que ama viajar por toda España y Europa a bordo de una autocaravana, es posible que estés al tanto de todos los modelos y marcas. Lo que es menos factible es que tengas controlada esta que hoy te traemos. Ve preparando la cartera.

Este verano va a hacer buen tiempo, se avecinan temperaturas ideales por casi toda Europa, y con la crisis que hay los vuelos han subido muchísimo de precio. Por ese motivo: ¿qué mejor que invertir en una autocaravana de calidad? Aquí te resolvemos la duda sobre las caravana, autocaravana o camper.

La que te traemos no es de las baratas eso sí. Fabricada por Volkner Mobil, la autocaravana cuesta la friolera de 1,5 millones de euros. Pero, tiene truco, ya que en su interior tenemos un coche completamente funcional.

Como si de un gran yate se tratara, con sus lanchas motoras incorporadas para cuando queremos acercarnos a la costa o abordar otro yate amigo, la autocaravana de Volkner Mobil lleva en su interior un coche con el que poder dar una vuelta una vez hayamos aparcado nuestra caravana en el camping.

La autocaravana mide 12 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 3,85 metros de alto. Y eso cuando está circulando, porque cuando está parada el espacio interior se puede ampliar hasta 35 metros cuadrados gracias a un impresionante tecnología que desplaza una de las paredes.

La que aparece en la imagen es el punto de partida. A partir de aquí, el comprador puede pedir todas las personalizaciones que quiera para hacer de la suya una autocaravana única. A base de extras el precio puede dispararse aún más.

En el interior de la Volkner Mobil  Performace S las estancias están separadas. Cuenta incluso con un sistema electrónico de paneles móviles que permiten modular el interior en función de las necesidades específicas de cada momento, consiguiendo así más espacio allá donde lo necesitas.

Autocaravana

Volkner Mobil añade a cada una de sus autocaravanas un sistema de apertura electrohidráulica que permite que un coche viaje en el interior totalmente protegido. Bugatis, BMW, Porsche... la marca presume de poder introducir cualquier coche, siempre y cuando no sea demasiado alto.

El precio inicial de la Volkner Mobil Performance S ronda el millón y medio de euros, pero si se suman todos los extras disponibles la factura superará los dos millones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.