Logo Computerhoy.com

Si se te da mal aparcar, esta autorradio barata con cámara trasera te sacará de más de un apuro

Si se te da mal aparcar, esta autorradio barata con cámara trasera te sacará de más de un apuro

No necesitas gastarte mucho dinero para instalar en tu coche una autorradio DIN con funciones avanzadas que hará más amenos tus viajes.

Aparcar es una de las tareas más complicadas que exige la conducción de un coche. Con esta autorradio con cámara trasera, lo tendrás mucho más fácil. Y puede que te ahorres dinero en seguros de accidente y reparación de chapa...

La autorradio DIN X-Reako está disponible en Amazon a un precio de solo 49,99 euros, con envío en 24 horas. Es uno de los modelos más asequibles que hay en el mercado.

Estas radio de tamaño estándar se instala en el hueco de la radio de cualquier coche, incluso aunque sea antiguo, pero debes comprobar si se ajusta al cableado de tu vehículo en la ficha de Amazon. Es sencillo de instalar y tiene unas medidas estandar de 178 x 65 x 100 mm.

Autorradio DIN X-Reako con cámara trasera

Posee una pantalla HD de 7 pulgadas con reproductor de audio y vídeo incorporado. Puedes enviar contenido desde el móvil por Bluetooth, pero también desde un pincho o pendrive USB, o desde una tarjeta SD. Este reproductor se puede controlar fácilmente con un mando a distancia para disfrutar de la música, o de una película mientras viajas (en el caso del copiloto).

Cuenta también con una función de manos libres para recibir o realizar llamadas sin usar el móvil. Además posee radio FM convencional, sin necesidad de conexión a Internet. Ten en cuenta que no es compatible con Android Auto, utiliza software propio.

Su función más práctica es la cámara trasera que colocas en el maletero trasero, y que puedes ver en la pantalla de la autorradio. Resulta muy útil para aparcar, evitando accidentes y arañazos en la chapa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si estás interesado, la autorradio DIN X-Reako está disponible en Amazon a un precio de solo 49,99 euros, con envío en 24 horas. Una buena oportunidad para modernizar tu coche sin gastarte mucho dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas