Logo Computerhoy.com

Esta bicicleta eléctrica tiene un soporte de portátil, para teletrabajar donde aparques

Esta bicicleta eléctrica tiene un soporte de portátil, para teletrabajar donde aparques

Yanko Design

Si teletrabajas o eres autónomo, nunca sabes dónde vas a necesitar el portátil. Esta bicicleta es una auténtica estación de trabajo móvil.

El cambio climático y la pandemia nos han demostrado que los desastres mundiales no ocurren solo en las películas. Así que mucha gente ha tomado conciencia de que es el momento de actuar.

Cada vez más personas dejan el coche en casa y acuden a trabajar en bicicleta. Se reduce el gasto, se elimina la contaminación, y se hace un poco de ejercicio. ¿Qué más se puede pedir?

A ello ha contribuido de forma importante la bicicleta eléctrica, cuyo motor ayuda a reducir el esfuerzo y evita que acudamos a trabajar con un exceso de sudor...

Consejos y guía para comprar una bicicleta eléctrica en 2021

Consejos y guía para comprar una bicicleta eléctrica en 2021

Las bicicletas eléctricas están echando a los coches de las calles. Si tú también quieres unirte a esta tendencia, te contamos cómo comprar una bicicleta eléctrica.

Descúbrelos

Precisamente el aumento del teletrabajo es el que ha llevado a la compañía japonesa BUCK a crear una bicicleta eléctrica que es una auténtica estación de trabajo portátil.

La bicicleta eléctrica BUCK PSA-1 propone un concepto único: convertir la bicicleta en una práctica oficina portátil.

Hay dos elementos que la definen: la cesta trasera para transportar el portátil o el maletín de trabajo. y un estante para portátil que se extrae de la zona central de la bici:

Esta bicicleta eléctrica tiene un soporte de portátil, para teletrabajar donde aparques

BUCK

Si te fijas en la foto, verás que junto al sillín hay un pequeño asa.

Al tirar de él se extrae el soporte de portátil, que queda situado bastante por encima del asiento, para que el usuario pueda usarlo de pie, tal como puede verse en la foto de apertura de la noticia.

Parece una idea interesante porque permite parar en cualquier parte, si tenemos que hacer algo urgente, y usar el portártil cómodamente.

También puede servir para ir a trabajar a un parque público, al campo, o donde se desee.

Por desgracia no conocemos los datos técnicos de esta bicicleta, ya que Yanko Design se centra en el concepto de estación de trabajo móvil, y el fabricante japonés no parece tener web, o solo está en japonés.

En todo caso, nos quedamos con el curioso concepto: la bicicleta eléctrica con estante para portátil. Seguro que no es la última que veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.