Logo Computerhoy.com

La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi recibe un descuento de 500 euros y se queda a precio de bici estándar

La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi recibe un descuento de 500 euros y se queda precio de bici estándar

Si estás buscando una bicicleta eléctrica, no busques más. La Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike es una de las mejores, y ahora también una de las más baratas.

Con un diseño poco convencional, pero pensado para maximizar el esfuerzo y reducir el consumo de batería, la bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi no deja indiferente a nadie.

Puedes conseguir la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike con 500 euros de descuento. Solo cuesta 499 euros, su precio mínimo histórico. Vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Fabricada con aleación de aluminio de grado aeronáutico, solo pesa 14,5 Kilos, muy poco para una bici con baterías y motor eléctrico, que añaden peso.

Además se pliega en 6 sencillos pasos, reduciendo su tamaño a la mitad. Ideal para llevarla en el metro, o meterla en el maletero del coche y usarla donde quieras.

Tiene un motor de 250W y 36V que proporciona una velocidad de 25 Km/h, lo máximo permitido por la ley. Es ideal para subir cuestas o ayudarte a recorrer largas distancias.

La autonomía alcanza los 45 Km. Además se ha adaptado a la nueva normativa de circulación VMP 2021.

Gracias al sensor de fuerza situado en la rueda trasera, obtienes más potencia con menos esfuerzo, y menos gasto de batería.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con un panel multifuncional 1.8 pulgadas que permite ver la velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo, distancia, ritmo de pedaleo, e incluso las calorías consumidas.

Es una bicicleta eléctrica elegante, plegable, fabricada con materiales premium, que además ofrece una gran autonomía. ¡Y está a mitad de precio!

Aprovecha esta ganga: la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike con 500 euros de descuento. Solo cuesta 499 euros, su precio mínimo histórico. Vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.