Logo Computerhoy.com

Esta bicicleta eléctrica tiene 50 km de autonomía y cuesta sólo 599 euros, perfecta para ir y volver al trabajo sin quedarte sin batería

SmartGyro Ebike Crosscity

Smartgyro

La movilidad urbana ha cambiado y las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse. Si andas a la caza de un modelo asequible, hay uno que está muy rebajado de precio en estos momentos.

Moverse por ciertas ciudades en bici no es nada fácil, y es que a veces hay que subir cuestas y superar desniveles que te hacen sudar la gota gorda, algo que evidentemente no es ideal si vas de camino al trabajo. Este es el principal motivo por el que muchos ciclistas urbanos apuestan por modelos eléctricos.

A día de hoy, la cantidad de bicicletas eléctricas baratas ha aumentado, aunque son pocas las tiendas que se animan a rebajar modelos algo más completos. Una de las que sí lo ha hecho es Media Markt, que aplica un descuento bastante considerable a esta bici de SmartGyro, que pasa a costar 599 euros.

Bici eléctrica por 599 euros

Es completamente plegable, y eso es muy importante a la hora de guardarla en casa, en la oficina o en el gimnasio, por poner algunos ejemplos, ya que precisamente muchos se hacen con estas bicis por la posibilidad de guardarla sin tener que dejarla en plena calle.

Llega a 50 km de autonomía y tiene 25 km/h de velocidad máxima con pedaleo asistido, aunque puedes elegir entre varios modos de impulso que hacen varías la autonomía arriba o abajo, dependiendo de la ayuda que necesites en cada momento.

Media Markt ofrece envío gratuito a cualquier parte de España, así como recogida en tiendas si lo prefieres y tienes uno de sus centros cerca de casa.

Consejos y guía para comprar una bicicleta eléctrica en 2021

Consejos y guía para comprar una bicicleta eléctrica en 2021

Las bicicletas eléctricas están echando a los coches de las calles. Si tú también quieres unirte a esta tendencia, te contamos cómo comprar una bicicleta eléctrica.

Descúbrelos

Aunque está disponible en tres colores, es el color negro el que está en oferta por 599 euros, aunque si lo prefieres puedes pagar un poco más, cuestión de gustos.

Este modelo de SmartGyro cumple con varias de las cosas que debes tener en cuenta al comprar una bicicleta eléctrica, como por ejemplo que tenga luz LED o una potencia más o menos aceptable, de 250W en este caso.

Como alternativa asequible, Amazon vende un modelo con 25 km de autonomía de batería por 359 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas