Logo Computerhoy.com

Una bicicleta plegable y eléctrica por 369 euros: la nueva movilidad está aquí y esta oferta te meterá de lleno en ella

Bicicleta eléctrica
Getty

Desplázate por la ciudad de día y de noche con mayor facilidad y evita atascos con esta bicicleta eléctrica que puedes plegar para guardar en casa.

Desplazarse por la ciudad con los medios de transporte tradicionales puede ser un caos y una pérdida de tiempo para muchas personas. De ahí que las bicicletas eléctricas y patinetes se hayan lanzado como alternativa al tráfico habitual. 

Poder usar en tramos largos una bicicleta eléctrica para pedalear lo menos posible camino del trabajo es una gran ventaja. Si eso es lo que estás buscando, tienes este modelo plegable disponible por solo 369 euros

Fnac ha puesto en oferta esta bicicleta eléctrica con la que puedes ahorrar hasta 200 euros en la compra. Además no hay gastos por envío y la entrega tardaría una semana en llegar a tu casa. 

Hazte con esta bici eléctrica y plegable a precio de ganga

Esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor de sin escobillas de 250 W. Ofrece hasta 3 modos de velocidad según las necesidades de cada tramo, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/. Recuerda que vehículos como las bicicletas y los patinetes cuentan con unas determinadas restricciones de circulación por ciudad.

Explica el vendedor que el freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado. Además cuenta con una asiento elástico y un diseño de absorción de impactos para aumentar la comodidad del usuario.

Una vez hayas llegado a tu destino, la bicicleta se puede plegar para guardar con mayor facilidad y sus dimensiones se reducen hasta los 108 x 21 x 67 cm. Además incluye una pantalla LED en la que se indican datos como la velocidad, la potencia y el kilometraje en tiempo real.

Si te estás planteando dar el salto a estos nuevos métodos de transporte urbanos, esta es la oportunidad de comprar una bicicleta eléctrica plegable a buen precio y tenerla en casa en una semana.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas