Logo Computerhoy.com

BMW i3 Urban Suite mostrará la apuesta de BMW por el diseño interior en el CES 2020

Bmw i3 Urban Suite

BMW ha anunciado cuáles son las novedades que tiene previsto llevar al Consumer Electronic Show 2020, y entre ellas destaca la presencia del BMW i3 Urban Suite, que mostrará a los asistentes la apuesta por el diseño interior de la marca. 

El CES, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Las Vegas cada año a principios del mes de enero, aparte de convocar a las marcas de dispositivos tecnológicos, se ha convertido en las últimas ediciones en una cita ineludible también para los fabricantes de automóviles. Y es que la electrónica ha ido ganando protagonismo en los vehículos, hasta el punto de que a día de hoy es uno de los elementos a los que dan más importancia tanto las marcas como los usuarios.

El BMW i3 llegó al mercado allá por el año 2013, y desde entonces se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la movilidad eléctrica, y, sin ir más lejos, es uno de los coches eléctricos más vendidos en nuestro país. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar la tecnología del BMW i3, y nos pareció que el vehículo ofrece un equipamiento tecnológico de lo más completo.

Debido a que es el abanderado de la conducción eléctrica, la sostenibilidad y la conectividad inteligente en zonas urbanas, el fabricante alemán ha elegido este modelo para mostrar su apuesta por el diseño interior del habitáculo. Para ello, sobre la base del i3, BMW ha llevado a cabo una transformación completa del interior hasta convertir el vehículo en un cómodo salón móvil equipado con todas las comodidades que puedas imaginar.

Como puedes ver en la imagen, la marca apuesta por un diseño interior en el que las necesidades individuales del pasajero están por encima de todo, proporcionando una experiencia de movilidad completamente cómoda y satisfactoria. "El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar para pasar el tiempo: el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el coche o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado", explica BMW en un comunicado.

Interior BMW i3 Urban Suite

No obstante, en el BMW i3 Urban Suite no todo se reduce al diseño interior. El vehículo también supone un paso más en el compromiso de la marca con la movilidad sostenible, y por ello hace un uso responsable de los recursos, el tren motriz tiene cero emisiones y tanto los materiales como los procesos de producción han sido seleccionados con la sostenibilidad en mente.

El BMW i3 Urban Suite estará entre el 7 y el 10 de enero en el CES 2020 de Las Vegas, donde los visitantes podrán experimentar sus comodidades de primera mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.