Logo Computerhoy.com

Citroën presenta un buggy eléctrico sin puertas para salir de aventura los fines de semana

Citroën presenta un buggy eléctrico sin puertas para salir de aventura los fines de semana

Los vehículos eléctricos reducen tanto los costes, que pueden especializarse en tareas específicas. Es el caso del nuevo Citroën My Ami Buggy.

El cambio de los contaminantes coches de combustión a los vehículos eléctricos, está despertando la imaginación de los diseñadores.

Citroën se ha divertido mucho diseñando diferentes conceptos para su gama My Ami, algunos de los cuales están a la venta, por unos 7.000 euros.

El nuevo Citroën My Ami Buggy es una nueva variante que explora la vertiente aventurera: un buggy eléctrico sin puertas para salir de excursión los fines de semana. Puedes verlo en este vídeo:

Asentado firmemente sobre sus anchas ruedas con tacos, My Ami Buggy está diseñado para la aventura urbana de los fines de semana.

Un vehículo pensado para circular por la playa, las piedras o el campo. En la parte delantera y trasera está reforzado por sus barras de toro, tapacubos y rejillas de los faros, así como el el parachoques y las placas frontales, en cuyo centro se sitúan los chevrones.

En los laterales, la silueta está reforzada por unos guardabarros rediseñados y unas protecciones tubulares en la parte inferior de las puertas. En el techo, la baca y la rueda de repuesto resaltan el espíritu aventurero.

Compara precios de las mejores autorradios

Compara precios de las mejores autorradios

Si quieres deshacerte de tu vieja radio y buscas una con funciones inteligentes, aquí puedes comparar el precio de las mejores que hay a la venta.

Comparar precios

Los asientos Advanced Comfort son viscoelásticos, para mantener la comodidad en los terrenos difíciles. Además se pueden quitar fácilmente y son intercambiables y lavables.

Otro detalle muy cuidado son los accesorios. En el vídeo podemos ver bolsas para el picnic que se colocan en el espacio de las inexistentes puertas, un volante magnético para sujetar diferentes utensilios, y varios compartimientos.

Como todos los Citroën Ami, este buggy aventurero es en realidad un cuadriciclo que se puede conducir sin carnet de conducir, a partir de los 16 años en España.

Tiene una autonomía de 70 Kilómetros, y solo requiere tres horas de recarga en cualquier enchufe. La velocidad máxima es de 45 Km/h.

De momento es solo un concepto que no se va a poner a la venta, pero sin duda es un vehículo muy apetecible para salir al campo el fin de semana, teniendo en cuenta que solo cuesta 7.000 euros.

También como vehículo de cortesía en hoteles, centros turísticos, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT Neo 2