Logo Computerhoy.com

Citroën te dejará personalizar tu Ami mediante adhesivos

Motor

Sergio Ríos

Personalización del Citroën Ami
Citroën ha lanzado un programa de personalización para su Ami, con adhesivos de todo tipo que le den un toque totalmente distinto a este pequeño eléctrico.

El Ami es la apuesta de Citroën dentro de los vehículos urbanos eléctricos y no cabe duda de que se trata de un modelo peculiar. Con su pequeño tamaño y su simpático diseño, ha encontrado su hueco en el mercado y ahora pretende explotarlo con nuevas opciones para diferenciarlo del resto de vehículos.

La marca francesa ha contemplado nuevas opciones de personalización para su Ami, de manera que cada dueño pueda darle al suyo un toque único. Se trata de una solución de customización realizada en colaboración con Faab Fabricauto, en la que se puede decorar este eléctricocon imágenes propias, diseñando un texto concreto o eligiendo entre varios diseños ya creados.

Por un lado, en Citroën han diseñado cinco decoraciones específicas: Jungle, Tutti Fruti, Globe-Trotter, Camo y Tribe. Cada una de ellas tiene un estilo propio y se diferencian claramente entre sí. Eso sí, hay muchas más posibilidades, ya que los clientes pueden crear sus diseños aplicando distintos kit de adhesivos.

Todos ellos se pueden encontrar en la página web diseñada para este proyecto y se ofrecen tres propuestas desde 29 a 89 euros. Así, cualquiera podrá personalizar este modelo sin importar el presupuesto.

La primera opción incluye 2 elementos para el rebaje de los bajos de las puertas, la segunda -por 69 euros- incluye 4 decoraciones para los bajos de las puertas, 3 adhesivos para el rebaje grande y uno para el pequeño. Finalmente, la tercera es la más costosa e incluye 4 decoraciones para los bajos de las puertas (x2) y un adhesivo para cada paragolpes.

Finalmente, Citroën también ofrece la posibilidad de crear adhesivos personalizados a partir de imágenes del cliente para crear un aspecto único. Si la decoración es parcial, el precio varía entre 259 y 339 euros, mientras que la completa se ofrece por 619 euros. Eso sí, si se encargan dos o más unidades de la decoración, las tarifas se reducen.

Con esto, la firma ofrece la posibilidad de darle un toque totalmente distinto y diferenciador al Ami. Ahora, todo depende de tu creatividad…

Este artículo fue publicado en Top Gear por Sergio Ríos.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además