Logo Computerhoy.com

Este coche chino trae un cuadro digital más grande que tu televisor

Yaiza Portillo

SUV eléctrico Byton M-Byte
Byton

Como cada año, la feria tecnológica más grande del mundo CES (Consumer Electronics Show) nos trae miles de innovaciones en el ámbito del mundo tech. Las novedades en el sector de la automoción han sido protagonistas en el CES 2020, y la presentación oficial del SUV eléctrico Byton M-Byte y su impresionante pantalla no ha pasado desapercibida.

La pantalla del coche chino M-Byte, denominada como Byton Stage, impresionó a todos en el CES 2020 por su gran formato de 48 pulgadas y el potencial de su sistema de infoentretenimiento y asistencia. Por si fuera poco, resulta que este curioso coche está además equipado con pantallas adicionales en el volante, en la parte trasera y en la consola central.

Byton Stage es una especie de híbrido entre cuadro digital y navegador que se controla gracias a la tecnología de voz de IA desarrollada por Aiqudo, es totalmente personalizable y puede realizar cualquier función como iniciar aplicaciones, hacer llamadas, insertar una dirección o poner música. Cuenta con control de gestos para realizar cualquier tarea de forma más segura y rápida y reconocimiento facial que reconoce diferentes conductores y se adapta a sus necesidades.

Ahora Google Maps te permite buscar puntos de carga de coches eléctricos según el tipo de conector

Ahora Google Maps te permite buscar puntos de carga de coches eléctricos según el tipo de conector

Google Maps permite localizar estaciones de carga de vehículos eléctricos a lo largo del mapa, lo que nos facilita bastante la vida a la hora de encontrar la estación de carga más cercana a nuestro hogar o a nuestra ruta.

Lee la noticia

Byton generó gran expectación en el CES de 2018 con su concepto del SUV eléctrico y su gran pantalla de 48 pulgadas, y esta vez el fabricante chino ha lanzado la versión final de producción del SUV Byton M-Byte. Una pantalla que supera las dimensiones del cuadro de instrumentos de Cardillac, que ya nos sorprendió con sus 38 pulgadas, y se convierte en la más grande del mundo hasta la fecha.

La compañía se ha asociado con AccuWeather, Road Travel, ViacomCBS, Cloud car, ACCESS y Aquido (entre otros) para poder crear el interior del vehículo. Los usuarios podrán disfrutar de actualizaciones meteorológicas a tiempo real, reservar estancias, restaurantes u hoteles mientras conducen y disfrutar de una experiencia de transmisión de video de primer nivel.

Este vehículo ha sido una de las grandes sorpresas del CES 2020 junto con el coche eléctrico de Sony. El Byton M-Byte saldrá a la venta este mismo año en China, y se espera que llegue a Estados Unidos a mediados de 2021 con un precio de salida de 45.000 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.