Logo Computerhoy.com

Los coches desaparecidos más buscados en Internet

Los coches que ya no están a la venta más buscados en Internet

Estos fabricantes y sus vehículos se perdieron en la noche de los tiempos como lágrimas en la lluvia. Pero la gente no los ha olvidado. Estos son los coches que ya no están a la venta más buscados de Internet.

El mercado de automóviles, como la mayoría de los mercados, no conoce la piedad. Si un coche o una marca no venden, mueren, aunque sean un gran fabricante y un vehículo espectacular.

La desaparación de marcas y modelos de coches ha sido, en algunos casos, una gran injusticia. Pero no llegaron a conectar con los compradores, estaban demasiado adelantados a su tiempo, o su base de usuarios era demasiado pequeña.

Quizá han desaparecido para siempre, pero los fans no les olvidan. Y algunos se han convertido en coches de culto que están muy cotizados en los mercados de segunda mano.

La web Budget Direct ha recopilado la lista de coches desaparecidos más buscados de Internet durante un mes, a través del buscador de Google. Es una noticia que nos llega vía Top Gear.

Los resultados son bastante clarificadores. Los conductores (principalmente norteamericanos, intuímos), echan mucho de menos marcas como Pontiac o Hummer. Aunque también se cuela en la lista una mítica marca sueca.

Coches desaparecidos más buscados

El coche desaparecido más buscado en Internet es el mítico Pontiac Firebird, que puedes ver en la foto de apertura de la noticia. Un deportivo que ha aparecido en innumerables series y películas norteamericanas, fabricado entre los años 1967 y 2002.

Le sigue el Pontiac GTO, otro muscle car de corte muy similar al Firebird. Pontiac era una marca de General Motors que estuvo activa entre 1926 y 2010. Curiosamente, el pasado fin de semana hablamos del Pontiac Fantasma, el único coche transparente.

Los tres siguiente de la lista son diferentes modelos de Hummer, todoterrenos de corte militar que se fabricaron hasta 2010. Es uno de los coches favoritos de Schwarzenegger (tenía 6), y recientemente ha anunciado que vuelve a fabricarse, pero esta vez en versión eléctrica.

Hay otros modelos típicamente americanos en la lista, como el Plymouth Barracuda, el AC Cobra o el Hudson Hornet.

Entre todos ellos destaca el Saab 9-3, de la mítica marca sueca desaparecida, Saab. Es un estilizado turismo de gama alta de los años 90 que, curiosamente, es el coche más buscado en... Polonia.

¿Echas de menos algún coche mítico en España ya desaparecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.