Logo Computerhoy.com

Que no te cobren en la gasolinera: este inflador de neumáticos es barato y lo amortizarás rápidamente

Baseus Minicompresor

Baseus / AliExpress

Si estás cansado de pagar 1€ o 50 céntimos por inflar las ruedas de tu coche o moto, es hora de hacerte con un inflador portátil.

Desde hace ya algo más de un año es habitual que lo que antes era gratis ya no lo sea: usar el típico compresor de aire que hay en todas las gasolineras y que es absolutamente imprescindible para mantener la presión óptima en los neumáticos de tu coche, moto o bicicleta.

Este cambio ha disparado las ventas de los compresores portátiles, y los hay de muchos tipos, así que son varias las cosas que debes tener en cuenta al comprar uno, como la presión que puedan insuflar o la batería.

Uno de los más atractivos que hay a la venta es de Baseus, una marca muy especializada en accesorios de electrónica, con miles y miles de ventas y comentarios en tiendas como AliExpress. Su modelo cuesta apenas 38 euros y tiene envío gratis desde España, no desde China.

Minicompresor eléctrico Baseus

Lo vende AliExpress Plaza, la edición de la tienda online que tiene su almacén en nuestro país, y eso tiene varias ventajas, empezando por la velocidad de entrega, reducida a apenas tres días laborables.

Además, al ser envío nacional, tienes derecho a los tres años de garantía que marca la ley y a la devolución dentro de nuestras fronteras.

El compresor de Baseus puede insuflar hasta 30 litros por minuto y pesa apenas 480 g, así que lo puedes llevar en el maletero o la guantera sin que apenas moleste, listo para usarlo cuando y donde sea necesario.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes en su pantalla elegir qué presión quieres en el neumático y dejar que infle hasta que llegue a dicha cifra, momento en el que automáticamente parará dejando el neumático totalmente listo, algo que es cómodo y puede evitar inflar más de la cuenta, un auténtico problema en ciertas circunstancias.

Además de para coches, también es apto para motos y para otro tipo de vehículos cada vez más de moda, caso de bicicletas o patinetes eléctricos, que se van multiplicando en nuestras ciudades y son ya omnipresentes, y que también necesitan una revisión de presión de vez en cuando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas