Logo Computerhoy.com

Con lo que cuesta alquilar un Bugatti Chiron puedes comprarte un BMW X3... cada mes

Bugatti Chiron

Comprar un coche es una inversión costosa, pero las cifras se disparan cuando hablamos de hiperdeportivos. Incluso el leasing está fuera del alcance de la mayoría... 

Una mañana te levantas después de una de esas noches raras, y exclamas: "¡Me voy a comprar un Bugatti Chiron!". Como propósito del día es bastante original, pero la tontería se acaba cuando compruebas lo que cuesta: 2,5 millones de euros.

Quizá no puedas permitirte comprar uno de los hiperdeportivos más caros del mundo, pero hay otra opción: ¿Cuánto cuesta alquilar un Bugatti Chiron?

Tal como nos cuenta nuestro compañero Aaron Pérez en Auto Bild, un Bugatti Chiron rompe todos los registros, en terminos de precio... y de especificaciones.

Posee un motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros que produce 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor máximo.

Gracias a una transmisión automática de siete velocidades y a un sistema de tracción total, este impresionante Bugattipuede alcanzar los 100 km/h en solo 2,4 segundos y registra una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 420 km/h.

Su precio, con equipación, ronda los 3 millones de euros. ¿Cuánto tendríamos que pagar si lo queremos alquilar? En muy pocos concesionarios del mundo ofrecen esta opción. Uno de ellos es el concesionario Lamborghini Broward, en Florida (Estados Unidos).

Allí puedes alquilar un Bugatti Chiron Sport de color blanco, matriculado en 2019 y con unos 2.000 kilómetros recorridos, por 65.950 dólares (55.600 euros) al mes si eliges el contrato de leasing a dos años. La cifra baja hasta los 52.196 dólares (44.000 euros) al mes si te decantas por el contrato a tres años. Por supuesto, todo el mantenimiento está incluido en la cuota mensual, así como dos años de garantía.

Por 45.000 euros puedes alquilar un Bugatti Chiron Sport... o comprarte un BMW X3 o un Audi TT cada mes. ¿Con cuál te quedas?

Andven Autoradio Bluetooth

Andven Autoradio Bluetooth

Esta radio cuenta con FM, conectividad bluetooth, puerto USB y entrada para cable auxiliar, además de un mando a distancia para controlar la reproducción del audio, algo que también puedes hacer desde el móvil.

Cómprala al mejor precio en Amazon

Además de pagar esta increible cifra como cuota mensual, tienes que cumplir una serie de condiciones. 

 El contrato de leasing indica que solo podrás recorrer con el Bugatti Chiron un máximo de 2.500 millas, unos 4.023 kilómetros al año. Es decir, solo 335 kilómetros al mes. Haciendo cuentas, cada kilómetro te  cuesta 166 euros, mas la gasolina....

Con un contrato de leasing de 2 años tendrás que pagar 1,6 millones de euros. Aunque tienes la opción de pagar el resto del valor del coche, y comprarlo.

Definitivamente, se sale un poco del presupuesto de la mayoría...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.