Logo Computerhoy.com

Un vídeo musical nos deja ver el Cyberquad, el quad eléctrico de Tesla, derrapando junto al Cybertruck

Un vídeo musical nos deja ver el Cyberquad, el quad eléctrico de Tesla, derrapando junto al Cybertruck
Travis Scott / VEVO (YouTube)

Tenemos nuevo vídeo del Cybertruck y el Cyberquad de Tesla, pero la fuente es inesperada: se trata del último vídeo musical del cantante de hip hop Travis Scott. Un vídeoclip que podríamos llamar teslacéntrico, porque aunque transcurre en un aparcamiento de coches prácticamente los únicos que salen son el Cybertruck, el Cyberquad... y el no-es-un-lanzallamas de Tesla.

Cuando Tesla presentó su Cybertruck, el pickup eléctrico apocalíptico que dejó con la boca abierta a todo el mundo, también mostró brevemente su nuevo quad eléctrico futurista, bautizado, como era previsible, con el nombre de Cyberquad.

El rapero y cantante de hip hop Travis Scott presentó ayer su nuevo videoclip musical, Gang Gang, y en él podemos ver primeros planos del Cybertruck, así como al Cyberquad en acción, derrapando entre los músicos. Echa un vistazo al videoclip:

Tesla presume de no hacer publicidad de sus vehiculos, pero esto videoclip es lo más parecido que hemos visto a un anuncio publicitario cantado... Sin embargo Travis Scott y Elon Musk son amigos, se les ha visto de fiesta esta Navidad en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, así que es posible que solo se trate de un acuerdo de amigos... El cantante necesitaba coches futuristas para su videoclip, y Musk aceptó cederlos como un favor.

En todo caso el videoclip nos permite echar un vistazo más profundo al quad eléctrico de Tesla, aunque solo sea para verle dar unas vueltas alrededor del Cybertruck, que está aparcado y no se mueve.

Campaña publicitaria o no, el acuerdo entre amigos parece muy beneficioso para ambos: en poco más de un día, el videoclip musical ya ha sido visto 5 millones de veces.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Tesla tiene previsto poner a la venta el Cybertruck y el Cyberquad en 2021, aunque ya veremos cuánto tardan en llegar a los usuarios. La compañía de Elon Musk no es famosa, precisamente, por cumplir los plazos de entrega...

Parece que la idea ha gustado porque el Cybertruck ya tiene casi 150.000 reservas. Pero una cosa son las reservas con una fianza de solo 100 dólares, y otras las ventas reales. Tendremos que esperar algo más de un año para conocerlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla