Logo Computerhoy.com

Cybertruck será la furgoneta de Tesla con un diseño estilo Blade Runner que se presentará este mismo mes

Twitter bloquea la cuenta de Elon Musk

Si hay algo que es indiscutible en todo lo que rodea a Tesla y Elon Musk, esto es su capacidad para generar expectativas sobre sus futuros proyectos. La promoción que muchas veces está rodeada de polémica es una de las partes más importante de la empresa y el próximo vehículo a presentar es un buen ejemplo: Cybertruck.

Cybertruck será la camioneta que Tesla presentará en el próximo evento del 21 de noviembre en Los Ángeles. Un vehículo del que poco o nada se sabe de momento pero que no deja de sonar en el mundillo. ¿El motivo? Las expectativas creadas.

Este ha sido el último tuit que ha compartido Elon Musk sobre su furgoneta:

Hay tres motivos por los que asociamos la furgoneta a ser un vehículo del futuro. Tal y como dice en su anterior tuit, se presentará cerca de la fábrica de cohetes SpaceX. Además, el mismo nombre Cybertruck retrotrae a la terminología Cyberpunk que domina nuestra imaginería del futuro. Por último y unido a lo anterior: la asociación a Blade Runner, película de 1982 que se desarrollaba en este mismo mes, noviembre de 2019.

En la reunión anual de accionistas que Tesla celebró en junio, Musk puso como referencia al F-150 de Ford a la hora de definir Cybertruck, un vehículo en el que Ford también trabaja para tener su versión eléctrica. Sus palabras fueron que saldría para “cumplir o superar a un F-150. Si el el F-150 puede hacer, entonces un camión Tesla también debería poder”.

Tesla Model 3, probamos su tecnología

Tesla Model 3, probamos su tecnología

El coche que Elon Musk prometió para que cualquier persona pudiera tener la posibilidad de comprar un Tesla ya es una realidad en el mercado. En este reportaje os mostramos todo lo que esconde este coche de Tesla.

Lee la noticia

Pero más allá de las características de motor y batería, parece que gran parte de la campaña publicitaria se basará en el diseño futurista y la visión que tienen en Tesla de ser la empresa en la que confiar para dar forma a nuestros próximos años. Especialmente, tras tomar en cuenta su apuesta por la peculiar carrera espacial que están llevando.

El próximo 21 de noviembre veremos si todo esto se queda en hypeo si realmente va unido a una revolución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla