Skip to main content

Daymak Spiritus, el vehículo eléctrico que mina criptomonedas mientras se carga es ya una realidad

Daymak Spiritus

22/10/2021 - 19:12

Este es el vehículo eléctrico más avanzado del planeta, solo tiene tres ruedas y encima mina criptomonedas para que lo rentabilices más rápido.

Los coches eléctricos son el futuro, y para muchos son ya el presente, y no obstante se está viendo el éxito que está teniendo Tesla, sobre todo en Estados Unidos, vendiendo miles de sus vehículos y alcanzando picos de producción, y en un mercado todavía emergente seguro que muchos más actores se irán sumando en el tiempo y uno de ellos es Daymak.

Su prototipo Daymak Spiritus es muy particular dado que es un vehículo de tres ruedas, dos delanteras y una trasera, una combinación de motocicleta con coche que parece que está encantando a los usuarios. La empresa ha conseguido amasar más de 1000 millones de dólares en sus más de 25.000 pedidos.

Sus responsables afirman que Spiritus está equipado “con un sistema de batería de iones de litio IoniX Pro alimentado por una IA personalizada”, tal como se puede leer en su comunicado de prensa.

El vehículo no es caro, y tendrá un precio base de 19.995 dólares en su modelo Deluxe, aunque también existe el modelo Ultimate que cuenta con más prestaciones y ofrece tecnología más avanzada.

Por una parte el Spiritus Deluxe cuenta con una velocidad máxima de 136 km/h y hasta 290 km de alcance tras una sola carga con características de seguridad y comodidad que incluyen hasta minado de criptomonedas Nébula y billetera virtual.

Daymak Spiritus

Daymak

Por otra parte el modelo Ultimate tiene todo lo anterior, pero con mejoras bajo una aceleración de 0 a 96 km/h en solo 1,8 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 209 km/h. También cuenta con tecnología de carga inalámbrica Ondata y el alcance bajo una sola carga es de 482 km.

Evidentemente ambos cuenta con funciones de conducción autónoma y apuestan por la tecnología eléctrica que incluso te podría hacer ganar dinero utilizando sus funciones de minería.

Si bien ya han mostrado un prototipo del vehículo, las más de 25.000 personas que ya han reservado y pagado el coche, tendrán que esperar para recibirlo a 2023.

Etiquetas:

#Motor, #Criptomonedas

Y además