Logo Computerhoy.com

La DGT endurece las multas por usar el móvil y este gadget de Xiaomi puede ayudarte a evitar más de una

Emm Jiménez

Cargador de móvil Xiaomi

Ante el endurecimiento de las sanciones, conviene tomar medidas para evitar tener que coger el móvil mientras conduces.

El móvil forma parte de nuestro día a día, y necesitamos de él para comunicarnos, para trabajar y para jugar. Pero lo cierto es que cuando vamos en el coche deberíamos olvidarnos completamente del smartphone. Y si no lo hacemos, la DGT se ha encargado de poner los medios necesarios para multarnos. De hecho, una nueva medida de la DGT hará que sea más fácil llevarnos la multa.

Ahora ya no solo se nos multa por el hecho de usar el móvil, sino que solo el sujetarlo en la mano ya es motivo de infracción. Y lo cierto es que el hecho de que la DGT endurezca las sanciones por el uso del móvil no es algo criticable, aunque a veces se suela cuestionar el afán recaudatorio de los responsables de tráfico. Este soporte de móvil es ideal para evitar multas y cuesta unos 29 euros en AliExpress con entrega a España en sólo 5 días.

Cargador inalámbrico para coches de Xiaomi

Es el soporte de coche para el móvil de Xiaomi, y cuenta con un montón de características interesantes. Se fija a la rejilla de ventilación, es realmente útil para poder dejar el móvil en él fácilmente nada más subir al coche. Las abrazaderas se ajustan para que el móvil no se caiga, incluso aunque realicemos algún movimiento algo agresivo al volante.

Este soporte de móvil para el coche de Xiaomi destaca especialmente porque, además de ser un soporte, es un cargador inalámbrico. Esto hace que no tengamos que hacer nada adicional para que la batería de nuestro móvil se cargue. Solo tendremos que sacarlo del bolsillo al subir al vehículo, y dejarlo en el soporte.

Guía para comprar una radio con Android Auto con pantalla táctil para el coche

Guía para comprar una radio con Android Auto con pantalla táctil para el coche

La tecnología es algo que necesita una constante actualización, y los sistemas de entretenimiento a bordo de los coches son un excelente ejemplo. Aquí te mostramos cómo elegir la mejor radio para el coche con Android Auto y pantalla táctil

Saber más

Gracias a esto nos ahorramos también el paso de tener que conectarlo por cable a la toma de mechero del vehículo, algo que si trabajamos en la calle o viajamos mucho, es bastante habitual. Reducimos así las diferentes ocasiones en las que podríamos cometer una infracción por llevar el móvil en la mano y que podrían derivar en una importante multa.

El precio del soporte de Xiaomi es de unos 29 euros en AliExpress, y es una compra ideal si estás buscando un soporte que sea muy completo por las características con las que cuenta y que sea de calidad. Una mejor opción que andar comprando soportes baratos uno tras otro mientras los vamos rompiendo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.