Skip to main content

Doble oferta en patinetes de Xiaomi: el 1S y el Pro 2 están rebajados con envío desde España

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

16/10/2021 - 21:01

Ahora que hemos vuelto a la oficina o a la universidad, es momento de tener que coger nuestro coche o ir al transporte público prácticamente todas las mañanas o todas las tardes, lo que puede ser un considerable gasto adicional para nuestra economía y a veces también un incordio si nos solemos topar con los distintos atascos o aglomeraciones a primera hora como sucede en Madrid.

Pero si tu universidad o el trabajo no lo tienes muy lejos de tu casa, quizás deberías dejar bien aparcado tu coche, y comprarte alguno de los patinetes eléctricos que tiene Xiaomi en el mercado, unos patinetes tanto para principiantes como para usuarios avanzados y que podrás conseguir ahora con un suculento descuento.

Y es que tenemos doble oferta en Aliexpress Plaza, porque por una parte contamos con el excelso Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 a solo 470 euros y también el Mi Scooter 1S a 355 euros, ambos rebajados de precio respecto a lo marcado anteriormente, y ya te decimos que el descuento de ambos juntos llega a casi los 200 euros.

Así que poder conseguir el Mi Scooter Electric 1S a 355 euros y el Pro 2 a 470 euros es una oportunidad única, pudiendo elegir uno u otro según lo que te puedas permitir económicamente y el diseño de cada uno de ellos.

Lo mejor de todo es que se venden a través de Aliexpress Plaza, es decir, son envíos desde España sin aduanas ni extra de IVA, y encima lo recibirás en casa en tan solo unos días.

Por una parte el Xiaomi Mi Scooter Electric 1S puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, pesa 12,5 kilos, cuenta con neumáticos de 8,5 pulgadas y gracias a su batería de litio de alta seguridad puede recorrer en una sola carga hasta los 30 km.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Luego el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 tiene una potencia máxima de 600 W, puede alcanzar los 45km en una sola carga, tiene una velocidad máxima de 25 km/h, ruedas de 8,5 pulgadas, panel multifuncional y cuerpo de aluminio aeroespacial.

Son productos que no es nada habitual verlos rebajados dado que se venden bastante bien, y según tus exigencias con este tipo de patinetes eléctricos puedes optar por cualquiera de las dos opciones dado que ambas cuentan con un suculento descuento.

Etiquetas:

#Motor, #Xiaomi

Y además