Logo Computerhoy.com

Dos años construyendo un coche con LEGO, pero no cualquier coche: el McLaren 720S

Susana Viñuela

- Actualizado:
Construir este McLaren 720S personalizado de Lego llevó dos años

Construir este McLaren 720S personalizado de Lego Technic llevó dos años. Lego Technic tiene preparados unos cuantos modelos listos para ensamblar.

En junio, anunciaron que lanzarían el Land Rover Defender 2020 de Lego; también está a punto de llegar el Corvette ZR1. Pero no todas las marcas y modelos tienen su representación; por ejemplo, no hay ni un solo McLaren. Pero los chicos de Lego Technic han querido ponerle remedio.

De hecho, han construido un McLaren 720s sin instrucciones; en la jerga de Lego se llaman MOC ("Mi propia creación", en sus siglas en inglés).

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Construir este McLaren 720S personalizado de Lego llevó dos años

Construir este McLaren 720S personalizado de Lego llevó dos años, algo que es realmente alucinante si uno piensa que no tenían instrucciones.

Lo que es indudable es que el resultado se parece mucho al modelo de McLaren. Quizás el blanco no es el color más apropiado para una unidad tan exclusiva, pero es un pequeño detalle sin importancia.

Este McLaren 720S personalizado de Lego cuenta con un chasis modular, carrocería con puertas de alas de gaviota, alerón trasero activo y suspensión independiente a las cuatro ruedas.

El capó se abre, la dirección funciona y cuenta con un cambio de ocho marchas secuencial. El detalle de este McLaren 720S personalizado de Lego es enorme incluso dentro del habitáculo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.