Logo Computerhoy.com

Elon Musk confirma que los coches Tesla tendrán Netflix y YouTube muy pronto

Elon Musk confirma que los Tesla tendrán Netflix y YouTube muy pronto

En breve podrás ver Netflix y YouTube en la pantalla de tu vehículo Tesla. Pero solo cuando el coche esté parado. Así lo ha confirmado el mismísimo Elon Musk en un tuit.

Los coches Tesla tienen enormes pantallas en el salpicadero, que durante la conducción se usan para mostrar todo tipo de información que capturan los sensores, así como mapas, aplicaciones de audio, podcast, etc. Recientemente ha añadido el juego Cuphead, y títulos clásicos como Missile Command, Temptest o Pole Position. Estos juegos incluso se pueden controlar con el volante del coche, pero por motivos obvios, solo están disponibles cuando el coche está parado.

Como a Donald Trump, a Elon Musk le gusta anunciar cosas a través de Twitter, así que ayer publicó un tuit en el que explica que Netflix y YouTube llegará en breve a las pantallas de los Tesla. Y también aclara que solo se reproducirán cuando el coche esté parado.

En otro tuit aclara que, cuando se activen las funciones autónomas de los Tesla, se podrán ver también con el vehículo en marcha.

Adoptando además el papel de vendedor, Elon Musk explica que el interior de sus coches es un lugar excelente para ver series, gracias a "los asientos confortables y el sonido envolvente de los altavoces". Le daríamos la razón si la pantalla tuviese 50 pulgadas en vez de 12...

El software que utilizan los vehículos Tesla está basado en HTML 5. Solo hace unos meses que tanto Netflix como YouTube han migrado por completo a HTML 5, así que en efecto, técnicamente es posible que las pantallas de los Tesla puedan recibir el streaming de Netflix y YouTube.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier tele o pantalla con HDMI. Compatible con Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Movistar+, y 4000 app adicionales.

Ver Oferta

El anuncio llega en un momento delicado para Tesla, y para Elon Musk. Las recién anunciadas pérdidas de Tesla en el segundo trimestre de 2019, ponen en duda la viabilidad de la empresa. Y SpaceX ha sufrido varios incidentes de explosiones e incendios durante las pruebas de la cápsula para transportar astronautas, que podrían retrasar los vuelos tripulados a la Estación Espacial Internacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Tesla