Logo Computerhoy.com

Esta bici eléctrica te permite pedalear al ritmo del Tour de Francia

Esta bici eléctrica te permite pedalear a ritmo del Tour de Francia

Las bicicletas eléctricas han sido el segmento que más ha crecido en el mercado de las dos ruedas, en los dos últimos años. Trek Montane+ es la primera de la gama que incluye un motor eléctrico. Según el fabricante, permite mantener velocidades equivalentes a los ciclistas del Tour de Francia. Seguro que a alguien se le ocurre hacer la gracia de que es porque llevan la misma bici, pero no nos meteremos en ese pantano...

Las bicis eléctricasposeen un sistema de propulsión eléctrico que ayuda a pedalear. No es un motor eléctrico estrictamente hablando, como puede ser el de una moto, sino un sistema de impulsión que hace más fácil pedalear a elevadas velocidades.

La bicicleta eléctrica Trek Domane+ dispone de manillar de carretera y un cuadro de carbono con IsoSpeed y una geometría estable para recorridos largos. El cuadro de IsoSpeed absorbe las irregularidades del terreno, para no sentir tanto los baches. Con ayuda de la potente transmisión Bosch se pueden alcanzar y mantener velocidades de hasta 45 km/h, sin demasiado esfuerzo.

7 razones que te convencerán para usar la bici eléctrica

Cuenta con un elegante diseño con luces integradas. Es una bicicleta ideal para los ciclistas que buscan velocidad y rendimiento en carretera. El impulso eléctrico será de gran ayuda para los que sufren para mantener el ritmo del pelotón, cuando circulan con amigos en grupo.

El sistema de impulsión de Bosh utiliza una batería de 500 Wh, que dura unos 100 Km.

El mástil de sillín dispone de una luz de circulación diurna trasera integrada que funciona con la batería Bosch. Así que no tienes que pedalear para que se ilumine.

Esta bici eléctrica te permite pedalear a ritmo del Tour de Francia

Una de las ventajas más interesantes de la Trek Domane+, con respecto a otras bicis eléctricas, es que la batería es fácilmente extraíble sin necesidad de demostrar la bici o usar destornillador, ya que está integrada en el cuadro de la bici. De esta forma puedes recargarla fácilmente en casa, sin el trastorno que supone tener que meter la bici dentro. Y además evitas robos.

Trek Domane+ 2019 ya está a la venta en España, a un precio de 4.999 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.