Logo Computerhoy.com

Estas serían las nuevas características que llegarán a los Tesla Model S y Model X en 2020

Tesla software

Tesla está trabajando en nuevas funcionalidades que incluirán los Tesla Model S y Model X a lo largo de 2020, una serie de características que harían a estos vehículos eléctricos mucho más completos.

Durante las últimas horas se ha lanzado en China la que es la primera actualización para los Tesla, y con ello distintos programadores han indagado en el código para averiguar otras tantas nuevas características que van a llegar a estos vehículos, en concreto a los Model X y Model S.

El usuario Greentheonly encontró referencias a nuevas características dentro del código de la última actualización, entre los que se incluyen dos nuevos tipos de batería para ambos modelos, un nuevo asiento premium, un inédito puerto de carga y referencias a un cargador de teléfono inductivo Qi.

La última actualización de Tesla para el Model X y Model S incluye multitud de novedades, aunque de momento únicamente está disponible en territorio chino. Entre las novedades más destacadas figura la inclusión de tres nuevos juegos como son Happy Mahjong, Fight Landlords, y Happy Upgrade, pero también se ofrece una nueva aplicación del clima y calidad del aire, algo que de momento es exclusivo de los Tesla que se venden en China.

Parece que Tesla se está esforzando no solo en mejorar la calidad del aire al reemplazar los automóviles que funcionan con gasolina por vehículos eléctricos, sino también por la calidad del aire dentro de sus propios vehículos gracias al sistema de filtración avanzado.

Tesla Model 3, probamos su tecnología

Tesla Model 3, probamos su tecnología

El coche que Elon Musk prometió para que cualquier persona pudiera tener la posibilidad de comprar un Tesla ya es una realidad en el mercado. En este reportaje os mostramos todo lo que esconde este coche de Tesla.

Lee la noticia

En dicha actualización también han incluido una nueva función de contacto de servicio a través de WeChat, la aplicación de mensajería más popular en China, y que permite a la mayoría de los usuarios una nueva forma de contactar con el servicio de Tesla desde dentro del vehículo, pero también desde el dispositivo móvil en cualquier momento.

Durante el año pasado Tesla lanzó una gran actualización de software para sus vehículos y hacía ya unos cuantos meses que no teníamos novedades al respecto, y parece que 2020 será un año ideal para actualizar todos estos vehículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla