Logo Computerhoy.com

Estas son las bicis y motos eléctricas que presentará Yamaha de cara a 2020

Yamaha E01

A finales de octubre, Yamaha va a presentar en el Salón del Automóvil de Tokio 2019 sus novedades en bicis y motos eléctricas de cara a 2020. Si quieres saber cuáles son los nuevos modelos que va a presentar la compañía nipona, presta atención porque te adelantamos sus nombres, fotos y características conocidas hasta el momento.

La moto eléctrica Yamaha que puedes ver en la imagen de portada se llama Yamaha E01, y se trata de una de las propuestas de movilidad eléctrica para la ciudad que la corporación japonesa nos presentará para el próximo año. Salvo su diseño deportivo y que tendrá una potencia equivalente a 125cc, todavía no sabemos más detalles de este modelo, pero el fabricante promete que ofrecerá una autonomía amplia y carga rápida. 

En la imagen que tienes a continuación puedes ver la Yamaha E02, un scooter eléctrico urbano equivalente a 50cc, más compacto que el modelo anterior. Tendrá una velocidad de 45 km/h y ha sido especialmente diseñado para la movilidad eléctrica en la ciudad. Vendrá con una única batería extraíble.

Yamaha E02

El tercer ciclomotor eléctrico que Yamaha va a presentar en el Salón del Automóvil 2019 de Tokio es el E-Vino,una moto que destaca por su diseño retro que probablemente tendrá una potencia equivalente a 50cc. La compañía indica que tendrá dos modos de conducción y que, al igual que la E02, vendrá con con una batería extraíble. 

Pero las motos no son los únicos vehículos eléctricos que la compañía nipona llevará al evento de Tokio. Yamaha también va a presentar la YPJ-XC, una bici eléctrica con un diseño atrevido que presenta un tubo dividido y monta la batería en la barra que va del manillar a los pedales. La marca promete que esta bicicleta ofrecerá una asistencia potente pero controlable. 

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Por el momento esto es lo que sabemos de las novedades en movilidad eléctrica de Yamaha. A partir del próximo 23 de octubre podremos conocer más detalles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.