Logo Computerhoy.com

Evita multas inesperadas con este avisador de radares Coyote: está a mitad de precio y cuesta 49€

Avisador de radares Coyote Mini

Coyote - Getty Images

No dejes que las multas de tráfico vuelvan a sorprenderte. Con este avisador de radares de Coyote estarás siempre prevenido y ahora está en oferta a mitad de precio en Amazon.

Pocas cosas molestan tanto a los conductores como las multas de tráfico. Si bien es cierto que los límites de velocidad se establecen para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía, en muchas ocasiones la sanción nos cae sin exceder demasiado la velocidad máxima permitida. 

Si llevas un avisador de radares en el coche estarás más atento a la hora de cumplir escrupulosamente los límites marcados por la DGT, por lo que te asegurarás de evitar las multas inesperadas. 

¿Todavía no tienes uno? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerte con el avisador de radares Coyote Mini a mitad de precio. Está en oferta en Amazon España y solo cuesta 49,99 euros en lugar de los 99,99 euros que vale habitualmente.

Coyote Mini

Coyote Mini

Avisador de radares compacto, ligero y 100% legal. 

Cómpralo al mejor precio

Coyote es una de las marcas de avisadores de radares más populares y veteranas. El Coyote Mini es el modelo más compacto y ligero, y desde que salió a la venta en el año 2019 ha bajado de los 50 euros en contadas ocasiones, por lo que es un buen momento para comprarlo.

Es importante recordar que los avisadores de radares son completamente legales y están permitidos por la DGT, así que no tienes que preocuparte por llevarlo en tu coche.

El Coyote Mini está equipado con una pantalla de 3,2 pulgadas en la que puedes consultar toda la información que te ofrece el dispositivo. 

El aparto te informa de la ubicación de los radares fijos, móviles, de tramo, cinturón, uso del teléfono móvil y de semáforo.

Guía para comprar una radio con Android Auto con pantalla táctil para el coche

Guía para comprar una radio con Android Auto con pantalla táctil para el coche

La tecnología es algo que necesita una constante actualización, y los sistemas de entretenimiento a bordo de los coches son un excelente ejemplo. Aquí te mostramos cómo elegir la mejor radio para el coche con Android Auto y pantalla táctil

Saber más

También te ofrece otras alertas de interés en tiempo real para que puedas anticiparte a los peligros de la carretera. Este ellas están las notificaciones de los atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes, etc. 

Eso sí, para recibir todas estas alertas es necesario contar con una suscripción mensual o anual a la comunidad de Coyote. El primer mes es gratis, pero después tendrás que pagar 9 euros al mes si quieres mantener la suscripción.

Este avisador de radares Coyote puede colocar con comodidad en cualquier lugar del vehículo. Incluye un soporte de fijación magnético, un cable USB y un cargador de mechero.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, tráfico