Skip to main content

Evita multas inesperadas con este avisador de radares Coyote: está a mitad de precio y cuesta 49€

Avisador de radares Coyote Mini

Coyote - Getty Images

30/07/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No dejes que las multas de tráfico vuelvan a sorprenderte. Con este avisador de radares de Coyote estarás siempre prevenido y ahora está en oferta a mitad de precio en Amazon.

Pocas cosas molestan tanto a los conductores como las multas de tráfico. Si bien es cierto que los límites de velocidad se establecen para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía, en muchas ocasiones la sanción nos cae sin exceder demasiado la velocidad máxima permitida. 

Si llevas un avisador de radares en el coche estarás más atento a la hora de cumplir escrupulosamente los límites marcados por la DGT, por lo que te asegurarás de evitar las multas inesperadas. 

¿Todavía no tienes uno? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerte con el avisador de radares Coyote Mini a mitad de precio. Está en oferta en Amazon España y solo cuesta 49,99 euros en lugar de los 99,99 euros que vale habitualmente.

Coyote es una de las marcas de avisadores de radares más populares y veteranas. El Coyote Mini es el modelo más compacto y ligero, y desde que salió a la venta en el año 2019 ha bajado de los 50 euros en contadas ocasiones, por lo que es un buen momento para comprarlo.

Es importante recordar que los avisadores de radares son completamente legales y están permitidos por la DGT, así que no tienes que preocuparte por llevarlo en tu coche.

El Coyote Mini está equipado con una pantalla de 3,2 pulgadas en la que puedes consultar toda la información que te ofrece el dispositivo. 

El aparto te informa de la ubicación de los radares fijos, móviles, de tramo, cinturón, uso del teléfono móvil y de semáforo.

También te ofrece otras alertas de interés en tiempo real para que puedas anticiparte a los peligros de la carretera. Este ellas están las notificaciones de los atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes, etc. 

Eso sí, para recibir todas estas alertas es necesario contar con una suscripción mensual o anual a la comunidad de Coyote. El primer mes es gratis, pero después tendrás que pagar 9 euros al mes si quieres mantener la suscripción.

Este avisador de radares Coyote puede colocar con comodidad en cualquier lugar del vehículo. Incluye un soporte de fijación magnético, un cable USB y un cargador de mechero.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.