Logo Computerhoy.com

La pesadilla de un millonario: quedarte atascado con tu Ferrari Roma en mitad de un callejón (vídeo)

Ferrari Roma atascado

Bien pensado, es la pesadilla de cualquier conductor: atascarse en un callejón demasiado estrecho. Pero cuando tu coche vale cientos de miles de euros, duele más...

Los accidentes absurdos con coches deportivos son bastante frecuentes. En muchos casos sus dueños son personas con mucho dinero, poco acostumbradas a conducir. O que solo sacan el deportivo del garaje en contadas ocasiones.

Una de las situaciones más bochornosas, es quedarse atascado en un callejón. Bochornosa porque es uno de esos accidentes en donde el conductor es el único culpable, y todo el mundo lo señala.

En este vídeo que nos pasa nuestro compañero Ivan Fombella de Auto Bild, podemos ver cómo un flamante Ferrarri Romaqueda atascado en un callejón antiguo de una ciudad italiana sin revelar, ya que el vídeo tiene los comentarios desactivados (podemos imaginar por qué):

Lo mejor del vídeo es la señora mayor que viene corriendo desde el fondo del callejón, para recriminar la descerebrada acción al dueño del coche.

El desafortunado conductor siempre puede poner la excusa de que el navegador o Google Maps le llevó por allí.

Pero la realidad es que cuando tienes delante un callejón estrecho y te das cuenta de que el coche entra justo, la única responsabilidad por seguir apretando el acelerador hasta que el coche queda encajado, es tuya...

El Ferrari Roma es el Ferrari más barato que puedes comprar. Cuesta 220.000 euros con la equipación básica, pero a poco que le añadas sube a los 250.000 euros.

Guía para comprar una radio con Android Auto con pantalla táctil para el coche

Guía para comprar una radio con Android Auto con pantalla táctil para el coche

La tecnología es algo que necesita una constante actualización, y los sistemas de entretenimiento a bordo de los coches son un excelente ejemplo. Aquí te mostramos cómo elegir la mejor radio para el coche con Android Auto y pantalla táctil

Saber más

Se trata de un coupé de 4,66 metros de largo equipado con un motor V8 con 620 CV. Es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima. Es, además, el único Ferrari de 4 plazas.

Mide 1.974 mm de ancho, un dato que, como queda demostrado, el conductor no conocía... O no supo calcular bien.

Atascarse en un callejón es un fastidio, pero por suerte es un accidente no demasiado caro. Como mucho ese Ferrari Roma salió de allí con unos pocos arañazos en los costados y en las ruedas.

Siendo un Ferrari, es posible que la reparación ascienda a unos miles de euros, pero no debería ser un problema para alguien que posee un deportivo.

El Ferrari Roma es uno de los últimos modelos lanzados por la firma del Cavallino Rampante, pero no es el único. Hace unos días anunció el Ferrari Testa Rossa J, su primer coche eléctrico que no requiere carnet de conducir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades