Logo Computerhoy.com

Así es el Ferrari Roma, el Ferrari más barato que puedes comprar

Prueba: Ferrari Roma

¿Un Ferrari al alcance de todo el mundo? Pues claro que no. Si no, no sería un Ferrari...

El término barato es muy relativo en el microuniverso de los coches deportivos. Más aún en el de la mítica marca italiana.

El Ferrari Roma es el Ferrari más barato que puedes comprar. Aún así posiblemente cuesta más que tu casa. Pero la definición es correcta. Vale 220.000 euros con la equipación más básica, y a pocos extras que le añadas alcanza los 250.000 euros. Pero es la mínima cantidad con la que te vas a poder llevar del concesionario un Ferrari nuevo.

Más allá de su precio, el Ferrari Roma es muy interesante porque es bastante diferente al resto del catálogo del Cavallino Rampante. Su diseño estilo coupé llama la ateción, así como el hecho de que actualmente sea el único Ferrari de 4 plazas, a la espera del SUV que está en fabricación.

Es un Ferrari para largos viajes con toda la familia, algo que es muy poco habitual en la marca.

Eso sí, que no te engañen sus 4 plazas. Sigue siendo un Ferrari con las prestaciones de un deportivo.

Tal como nos cuenta nuestro compañero Enrique León en Top Gear, estamos ante una bestia que mide 4,66 metros de largo y equipa un motor V8 con 620 CV. Es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima.

¿Sigues pensando que no es un deportivo?

Radio de coche DIN con Android Auto y CarPlay

Radio de coche DIN con Android Auto y CarPlay

Este dispositivo sustituye la vieja radio en un coche antiguo y ofrece Android Auto o Apple CarPlay con los asistentes de voz de Google y Siri, apps de Google, YouTube, Spotify y mucho más.

Ver Oferta en Amazon

Pese a ser el Ferrari más barato, sigue siendo innacesible para la mayoría. Es parte de la identidad de marca de la firma italiana. Para la inmensa mayoría de los mortales son coches para admirar y soñar, pero no para conducir.

También el Ferrari Roma...

Aún así nada es eterno, y hasta los clásicos tienen que evolucionar. Ferrari ya está trabajando en su primer coche eléctrico, al que ya han puesto fecha. Llegará en 2025, y promete mantener todas las prestaciones de las versiones de gasolina. Siendo Ferrari, estamos seguro de ello...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes