Logo Computerhoy.com

Esta Ford Transit customizada lleva una tienda de campaña en el techo

Esta Ford Transit customizada lleva una tienda de campaña en el techo
Ford

Una customización encima de otra customización. Es habitual en el mundo del motor a nivel usuario, pero no tanto con la participación de las marcas. Ford vende sus propias furgonetas Ford Transit personalizadas en formato camper van, que llama Ford Nugget. A su vez el experto Steve North ha aplicado su propia personalización, para obtener una Ford Transit convertida en camper van, con un toque motero... y una tienda de campaña en el techo.

Pero, ¿que es una camper van? Pues, sencillamente, una furgoneta para acampar. Puede estar diseñada así de fábrica, o customizada, como es el caso.

Esta Ford Transit ha sido personalizada con ayuda de dos compañías especializadas. MS-RT se ha encargado del aspecto exterior, y Wellhouse Leisure del interior, que es lo más llamativo.

Esta Ford Transit customizada lleva una tienda de campaña en el techo
Ford

Como se puede ver en la anterior imagen, Los asientos delanteros se han girado para que queden enfrentados con los traseros, creando un espacio central que fomenta la comunicación entre los pasajeros. Lo más novedoso son los raíles que permite acercar y alejar los asientos, para transformarlos en una cama.

El techo de la camper van es corredizo, para dormir bajo las estrellas o extender la tienda de campaña, tal como se ve en la foto de apertura de la noticia. En total pueden dormir hasta cuatro personas, usando la mencionada tienda.

Aunque no es una autocaravana, tiene todas sus comodidades. En los laterales hay un horno y un fregadero, así como numerosos armarios.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los patinetes eléctricos más populares. Cuenta con una autonomía de unos 30 kilómetros, luz de frenado, frenada regenerativa y una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Cómpralo al mejor precio

En total, sumando el precio de la Ford Transit y las personalizaciones, el gasto asciende a unos 86.000 euros. Una cantidad elevada, pero nadie dijo que esto iba a ser barato...

El modelo customizado de fábrica, el Ford Transit Custom Nugget, cuesta alrededor de los 50.000 euros. Pero no es tan llamativo.

Si siempre has soñado con dormir en una tienda de campaña sobre el techo de tu vehículo pero no puedes permitirte una camper van, esta tienda de campaña para el capó del coche puede ser la solución. Pueden dormir hasta cinco personas, y tiene un precio de unos 3.000 euros.

Mucho más barato que una furgoneta completa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync