Logo Computerhoy.com

Con este garaje hinchable puedes proteger tu moto o coche en cualquier lugar

- Actualizado:
Con este garaje hinchable puedes proteger tu moto o coche en cualquier lugar
CarCapsule
Si temes que tu precioso coche o moto se estropeen o ensucien cuando los dejas en el parking, o mucho tiempo aparcado en un lugar, puedes protegerlo con esta burbuja de aire de ShowCase.

Comprar un coche o una moto cuesta mucho dinero. Lo normal es tardar varios años en pagarlos. Así que es lógico que nadie desee que su vehículo se ensucie, se manche o se desgaste cuando lo dejas aparcado mucho tiempo. Una solución muy curiosa es ShowCase, un garaje hinchable para proteger tu coche o moto en cualquier lugar.

CarCapsule es una compañía especializada en fabricar burbujas de aire para proteger los vehículos. Dispone de distintos tipos de cápsulas que protegen los coches y motos en ambientes hostiles.

Su modelo premium es el garaje hinchable ShowCase, que evita abolladuras, polvo, suciedad, corrosión, moho, olores a moho y plagas. Además sirve como expositor para vehículos. Puedes ver cómo se hincha y prepara en apenas 3 minutos en este vídeo:

Frente a otras protecciones similares, ShowCase tiene algunas caracteristicas interesantes. Es uno de los pocos modelos en donde el plástico no toca al vehículo. Así que solo está en contacto con el aire interior.

Tiene una puerta lateral que se abre con una cremallera, y permite al vehículo entrar y salir con el garaje hinchado, como se ve en el vídeo. Así que se puede utilizar todo lo que se quiera, incluso aunque saquemos y metamos el coche a menudo. No requiere hincharlo con el coche encima, o desincharlo cuando se va a utlizar el vehículo.

Si hay un enchufe cerca, se pueden conectar unos ventiladores que renuevan el aire y equilibran la temperatura con el exterior, para impedir la aparición de humedad en el interior.

Y con la propia bomba de aire suministrada es posible tanto inflar como desinflar, sin ningún esfuerzo. Así que es ideal para usar en parkings, garajes privados, o aparcamientos al aire libre. Incluso en concesionarios.

El material PVC utilzado para proteger el vehículo, es de alta calidad. Es resistente al fuego e impermeable a la gasolina, el aceite y el anticongelante. Así que también sirve para no ensuciar.

Este garaje hinchable tiene unas medidas de 5,4 x 2,8 x 2,20 metros, aunque se puede fabricar a medida si el cliente lo solicita. Lógicamente la versión personalizada sale un poco más cara.

ShowCase de CarCapsule tiene un precio a partir de 1.500 dólares. Puedes echar un vistazo en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.