Logo Computerhoy.com

Gocycle GXi, la bici eléctrica que se pliega en 10 segundos

GoClycle GXi

¿Quieres una bici eléctrica plegable que sea fácil de guardar? Gocycle GXi es lo que andas buscando: puede plegarse en tan solo 10 segundos sin ningún esfuerzo.

Gocycle, el fabricante de bicicletas eléctricas de gama alta, ha incorporado a su catálogo un nuevo modelo. Se trata de la Gocycle GXi, y entre sus características destaca que es capaz de plegarse de una forma muy rápida y sencilla en solo 10 segundos.

Las bicicletas eléctricas plegables son un vehículo muy práctico para moverse por la ciudad. Y es que, además de las ventajas que ofrecen las bicis eléctricas convencionales, al poderse plegar se transportan con mucha facilidad, de manera que los propietarios las pueden llevar consigo cómodamente a todas partes. 

El problema que presentan muchos modelos es que el sistema de plegado no es demasiado práctico, por lo que no resulta fácil plegarlas. Este inconveniente no lo encontrarás en la Gocycle GXi que, al igual que el modelo GX de la compañía, se puede plegar en solo 10 segundos.

La versión de la UE de la GXi está equipada con un motor de 250W, que proporciona una velocidad máxima de hasta 25 km/h. La batería ofrece una autonomía de hasta 50 km, que variará en función del peso del conductor, la carga o las características del terreno sobre el que se utilice. 

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

La GXi es compacta y tiene un peso de 17,5 kg, algo mayor que el de otros modelos. Es cómoda de conducir porque integra suspensión total. Cuenta con una pantalla LED para mostrar la información de la bici, como el nivel de carga de la batería, la velocidad o el nivel de asistencia, y dispone de un sensor de motor con detección de par para la capacidad de respuesta.

Eso sí, no se trata de una bici eléctrica barata: su precio será de 4.199 euros, y estará disponible a la venta a partir del mes de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.