Logo Computerhoy.com

Harley-Davidson venderá la bicicleta eléctrica más elegante: Serial 1

serial 1

En Harley-Davidson continúan con el proyecto de bicicletas eléctricas y en unos meses lanzarán Serial 1, un modelo que merece la pena conocer.

Desde Harley-Davidson no quieren desaprovechar el momento de creciente popularidad que están viviendo las bicicletas eléctricas y han decidido presentar un modelo con el que esperan fijar su nueva línea de vehículos: Serial 1. Esta es una de las bicicletas más elegantes y atractivas que se podrán comprar, muy acorde con la conocida marca.

Lo primero que se debe tener en cuenta para saber qué significa este lanzamiento es que el nombre Serial 1 viene de la primera motocicleta del fabricante, que se empezó a vender en 1903. De cara a fijar un estilo propio, han decidido optar por un diseño con neumáticos blancos, marco negro y sillín y empuñaduras de cuero. Basta con verla para apreciar su equilibrio.

De momento han preferido no dar detalles técnicos sobre el motor o las baterías, por lo que se desconocen las prestaciones, aunque los especialistas han analizado la información que se ha mostrado para sacar algunas conclusiones.

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

Esta bicicleta de Harley Davidson tendrá motor de transmisión media, sistema de transmisión por correa, batería integrada en el cuadro, faros y luces traseras, según The Verge. Se espera que el sistema de correa sea Gates Carbon.

serial 1

Aaron Frank, gerente del área de bicicletas eléctricas, ha afirmado que "Se están dando grandes pasos para hacer que las bicicletas sean lo más fáciles e intuitivas de operar como sea posible, lo que incluye características clave como un motor montado en el centro con batería integrada, iluminación y líneas de freno y cableado internos".

serial 1

Pero se espera que próximamente presenten también otros modelos menos sobrios y que puedan resultar más atractivos para unos conductores jóvenes, que busquen un tono más agresivo con sus bicicletas. Este es un mercado creciente en el que hay que ser muy versátil para alcanzar a los distintos clientes.

serial 1

Desgraciadamente, no se han dado más detalles y tampoco se ha avanzado un precio, aunque se espera que sea elevado, en concordancia con la marca y todo lo que conlleva en cuanto a clientela, calidad y nombre. Aunque sí se conoce una fecha de lanzamiento, las bicicletas eléctricas Serial 1 se pondrán a la venta en marzo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.