Logo Computerhoy.com

HIMO C20, la bicicleta eléctrica de Xiaomi que ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía

Miguel Morales

HIMO C20

La tienda de Xiaomi acaba de recibir un nuevo producto, uno de esos productos llamativos que hacen que sus comunidades de fans distribuidas a lo largo del globo enloquezcan. En este caso no se trata del chaleco con calefactor, ni de los Air Dots, sino que Xiaomi ha incorporado una nueva bicicleta eléctrica de la marca HIMO, la C20.

Se trata de un producto que evoluciona sobre el concepto de bici eléctrica, llevándola a nuevas cotas con un elemento que destaca especialmente: la autonomía. Y es que aunque la bicicleta eléctrica cuenta con una autonomía más que decente, ahora los usuarios de la HIMO C20 podrán disfrutar de 80 kilómetros de autonomía.

Lo conseguirán gracias a la batería recargable de nada menos que de 18.650 mAh, y se trata de un modelo de batería para bicicleta eléctrica que pesa 2,5 kilos y cuyo diseño podéis ver en la imagen en la parte superior del cuadro en las imágenes. El tiempo de carga completa se quedaría en seis horas.

Estas son las mejores bicis eléctricas a la venta ahora mismo

Respecto a sus medidas, estamos hablando de que la HIMO C20 tiene unas dimensiones de 1470 x 610 x 1060 milímetros. El peso llega a algo más de 21 kilos, y su velocidad media es de 25 kilómetros, con una altura máxima (al desplegarla todo lo posible) de 965 milímetros.

En el manillar tenemos incorporado el cuentakilómetros que nos indicará también el porcentaje de batería del que disponemos. Por suerte, a pesar de las pantallas y el motor, la bicicleta contará con protección IPX5, lo que la hará completamente resistente al agua.

Por supuesto, además también tendremos iluminación LED delantera y una mejor distribución de los frenos para conseguir una frenada más eficiente. Además contaremos con un cambio de marchas de la marca Shimano, y una resistencia que permitirá a la HIMO C20 cargar con hasta 100 kilos sin despeinarse.

HIMO C20

Pero vamos a lo importante: el precio. La HIMO C20 se está vendiendo en China por 336 euros (al cambio), y en España cabría esperar un precio equivalente o superior, por la magia de la importación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado