Logo Computerhoy.com

HIMO C26, la nueva bici eléctrica de Xiaomi con 100 km de autonomía

Bici eléctrica de montaña de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado en China la HIMO C26, una nueva bici eléctrica que destaca por su gran autonomía: ofrece un alcance de hasta 100 km con una sola carga.

Si estás al tanto de la actualidad tecnológica ya debes saber que Xiaomi es mucho más que teléfonos móviles. El gigante chino tiene en su catálogo infinidad de productos de diferentes categorías, y la movilidad eléctrica urbana es uno de los sectores que aborda. 

Ahora, la compañía ha lanzado una nueva bici eléctrica que ha puesto a la venta en China a través de Youpin, su plataforma de crowdfunding. En concreto se trata de la HIMO C26, la sucesora de la HIMO C20, fabricada por Shanghai Ximo Electric Technology. Su característica más destacada es la autonomía, ya que puede presumir de ofrecer un alcance de hasta 100 km con una sola carga.

HIMO C26

 

La HIMO C26 es una versión actualizada, mejorada y más grande de la HIMO C20, especialmente diseñada para los ciclistas que buscan una bici eléctrica de mayor tamaño que su predecesora, que tiene unas dimensiones más compactas y además es plegable. 

La nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi cuenta con un marco fabricado con una aleación de aluminio CNC, un material ligero y robusto capaz de soportar bien los impactos sin que el cuerpo sea pesado. Está propulsada por un motor eléctrico de 250 W que puede alcanzar hasta 25 km/h. Dispone de siete velocidades y ofrece diferentes modos de conducción.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Este vehículo eléctrico equipa una batería de iones de litio con una capacidad de 18.650 mAh, que como decíamos al principio ofrece una autonomía de hasta 100 km combinando el modo eléctrico con la propulsión mecánica, frente a los 80 km que proporciona la HIMO C20. En caso de ir solo en modo eléctrico, la autonomía es de hasta 60 km, frente a los 50 km que ofrece el modelo anterior.

La HIMO C26 está por el momento a la venta únicamente en China a través de Youpin a un precio de 3.999 yuanes, 513 euros al cambio actual. Por el momento no sabemos si llegará a nuestro país y, en caso de hacerlo, cuando costará dentro de nuestras fronteras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi