Logo Computerhoy.com

Honda registra "Honda E": ¿nueva marca de coches eléctricos?

Aarón Pérez

Coche eléctrico

Durante el próximo Salón de Ginebra 2019, cita que abrirá sus puertas al público entre el 7 y el 17 de marzo, se espera que Honda revele una versión evolucionada del Honda Urban EV previamente presentado y que tiene la intención de llegar a convertirse en un modelo de producción en un futuro próximo.

Por el momento se desconoce cuál será nombre comercial y ahora surge ‘Honda e’, una denominación registrada que también podría ser la nueva marca de coches eléctricos de Honda.

Según informan desde HybridCars.com, quienes han descubierto la solicitud de patente en las oficinas de Suiza y de la Unión Europea para “Honda e”, esta marca registrada podría servir tanto para denominar a una supuesta submarca de vehículos totalmente eléctricos, como para ser el nombre comercial definitivo de la variante de producción del Urban EV que conoceremos en unos días en Palexpo.

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Ya puedes probar la aplicación de coches de alquiler Wible. Es totalmente gratis durante los primeros 45 minutos si introduces el cupón WIBLE al darte de alta.

Prueba Wible gratis

¿Es ‘Honda e’ una nueva marca de coches eléctricos?

Por el momento no se ha confirmado, sin embargo, sabemos que Honda está valorando la posibilidad de introducir una nueva marca de coches eléctricos en el futuro que sirva como pilar fundamental para una nueva gama de vehículos de cero emisiones.

Esta nueva denominación también podría servir para alguna otra parte de su negocio de vehículos eléctrico, por lo que existen diferentes frentes abiertos.

El nombre se archivó bajo una reserva de clasificación de marcas para automóviles, específicamente “aparatos de locomoción terrestre, aérea o acuática; y piezas y accesorios para los productos antes mencionados”, por lo que el alcance del uso para ‘Honda e’ es muy amplio.

Por el momento, tendremos que esperar para conocer el futuro de la estrategia de movilidad eléctrica del fabricante asiático y si finalmente materializa esta denominación en una nueva submarca.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.