Skip to main content

Este hoverboard eléctrico cuesta 54€ en AliExpress ¡con envío desde España!

Hoverboard

07/05/2019 - 09:21

La fiebre por los patinetes eléctricos de distinto tipo no para de aumentar. Ya ha alcanzado prácticamente todas las ciudades de España, tanto en su modalidad de scooter con y sin asiento como en formato hoverboard. Si buscas un modelo especialmente barato, puede que tengas una oportunidad única.

Se trata de un hoverboard eléctrico en oferta en AliExpress Plaza, es decir, con garantía nacional y envío rápido desde España. Su precio es de 59 euros, aunque aplicando el cupón "plazaoff" durante el proceso de compra, baja automáticamente hasta unos nada despreciables 54 euros.

Es un modelo básico, con una velocidad máxima de 14 km/h y unos 15 km de autonomía. Se queda algo lejos de lo que ofrecen patinetes como el Mi Electric Scooter, aunque sigue siendo una relación calidad-precio excelente. No se puede conseguir más por apenas 50 euros.

Hazte aquí con este hoverboard eléctrico por sólo 54 euros desde España

Está disponible en muchos colores, aunque progresivamente se irá agotando el stock de existencias en esta tienda online, de forma que sólo quedarán algunas versiones del mismo.

Es una buena forma de iniciarte en este mundillo de la movilidad eléctrica. En el futuro puede que andes queriendo algo más completo, como por ejemplo un patinete eléctrico con más autonomía de batería.

Modelos hay muchos, tanto si buscas uno barato como si quieres uno funcional con 25 km o más de autonomía. No cabe duda alguna de que el más vendido ahora mismo es el Mi Electric Scooter de Xiaomi.

Por ahora, seguramente lo que te interesa es esta oferta para comprar un hoverboard barato en AliExpress. Es un precio que difícilmente se repetirá.

Ver ahora: