Logo Computerhoy.com

Jeep e-Bike, la bicicleta eléctrica salvaje con 64 km de autonomía y 750 W de potencia

Jeep ebike

No todas las bicicletas eléctricas que se anuncian tienen el objetivo de facilitar el transporte urbano. Igual que existen las bicicletas de ciudad, piñón fijo, carretera o montaña, también hay distintos modelos en versión eléctrica, y la que acaba de presentar Jeep tiene el objetivo de triunfar allá donde se quiera poner a prueba, aunque es un modelo enfocado a la montaña.

Todo en el diseño de esta bicicleta eléctrica Jeep e-Bike invita a querer probarla fuera del asfalto, empezando por sus voluminosas ruedas de 4,8 pulgadas, la suspensión Fire-Link y su agresivo aspecto. Aunque a primera vista puede parecer estar especialmente indicada para nieve o terreno con arena, sus características se adaptan a cualquier circunstancia.

Todavía no se ha especificado la capacidad de la batería, pero si se ha anunciado la autonomía que alcanza los 64 kilómetros. Esta pequeña trampa de Jeep en la morosidad de los datos hace pensar que se refiere a terreno llano, no a montaña, claro.

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

Existen dudas sobre el tipo de motor que tendrá. Según el fabricante, Jeep e-Bike incorporará un motor de 750 W, lo que sitúa la bicicleta en un rango medio del sector, pero en publicaciones como electrek afirman que el motor es del fabricante chino Bafang, un M620 con 1.600 W y baterías de 52 V. En caso de confirmarse este último aspecto ya estaríamos hablando de otro nivel.

En todo caso, lo que queda a la espera de conocer estos detalles son las fotografías donde se muestra la voluminosidad de la bicicleta de montaña, con un diseño que invita a llevarla al límite.

Jeep e-bike

Según Jeep, se podrá comprar Jeep e-Bike a partir de junio en Estados Unidos y no se cree que tarde demasiado en llegar también a Europa. Del precio no se sabe nada todavía, pero seguramente no será un modelo barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.