Logo Computerhoy.com

Karmic Oslo, el nuevo híbrido de scooter y bicicleta eléctrica

Karmic Oslo

Karmic, una compañía dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos, ha presentado Oslo, su nuevo híbrido de scooter y bicicleta eléctrica que destaca por contar con un diseño muy original y llamativo. 

La movilidad eléctrica se ha instalado en nuestras ciudades, y cada vez son más los vehículos eléctricos que podemos ver en las calles de todo el mundo. No obstante, hasta ahora no habíamos visto ninguno similar a Karmic Oslo, el híbrido de scooter y bici eléctrica con un diseño elegante y minimalista que oculta los cables, las baterías, los engranajes y la cadena para que ningún elemento quede a la vista. 

Oslo se compone de un chasis de aluminio hidroformado con paneles de carrocería termoplásticos, fabricados de manera similar a los parachoques de los coches, llantas de aleación que soportan los baches de la carretera y neumáticos anchos para ofrecer un buen agarre y fácil manejo. El sillín es ancho y largo y está hecho de espuma para garantizar la comodidad del conductor.

Bici eléctrica Oslo

El sistema de frenado se compone de frenos de discos hidráulicos en la parte delantera y trasera. En lo que a iluminación se refiere, los faros integrados no necesitan cargarse y siempre se mantienen encendidos. La luz trasera, además de aumentar la visibilidad, se ilumina cuando se accionan los frenos, al igual que las luces de frenado de otros vehículos.

Oslo ofrece tres niveles de asistencia de pedal: eco, normal y boost, y cuenta con un acelerador para cuando lo necesites. La velocidad máxima de esta bici eléctrica está limitada electrónicamente a 30 km/h, y su batería tiene una capacidad de 480 Wh y ofrece una autonomía de hasta 30 km. 

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Karmic ha lanzado una campaña de Kickstarter para recaudar los fondos necesarios para poner en el mercado su híbrido de scooter y bicicleta eléctrica. Se puede obtener una unidad a cambio de una contribución de 1.499 dólares (1.353 euros al cambio actual), aunque el envío solo se efectúa a Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.