Skip to main content

Así es el kart de Xiaomi que se puede plegar para llevarlo a cualquier parte

kart xiaomi

28/05/2020 - 09:49

Si deseas conducir un kart, Xiaomi pone a tu disposición uno que cuenta con interesantes prestaciones y cuyos detalles resultan de lo más curiosos.

Cada vez es más complicado pensar en algo que no venda Xiaomi. A los dispositivos electrónicos hace tiempo que se sumaron distintas opciones de movilidad, como patinetes, bicicletas o incluso automóviles, y el nuevo producto del que vamos a hablar juega en el mismo sector: un kart eléctrico. Sin duda, un vehículo que genera mucha curiosidad.

El kart eléctrico Ninebot de Xiaomi es una versión mejorada de un modelo que ya tenía anteriormente y que llega con motor renovado, aspecto más deportivo y que, realmente, se hace complicado pensar en qué circunstancias puede ser útil. Aun así, merece la pena conocer los detalles.

Este vehículo no alcanza grandes velocidades, se queda únicamente en los 37 km/h con el motor de 1.800 W de potencia máxima. Según la información de El Output, cuenta con cuatro configuraciones de conducción: seguro (8 km/h), novato (18 km/h), deportivo (28 km/h) y carreras (37 km/h).

Uno de los puntos fuertes del kart está en que su cuerpo se puede plegar con gran eficacia para ser guardado y transportado. El kart tiene un peso de 28 kilos y unas medidas de 138,30 y x 82,20 x 60,00 cm.

Kart Xiaomi

Xiaomi

Como ejemplo del diseño juguetón que han querido darle, aunque el motor no alcance grandes velocidades, le han incluido un altavoz que emula sonidos de motores de mayor potencia. Este motor que se sitúa en el eje trasero tiene un diseño novedoso de Ninebot, donde se encuentra su principal innovación.

A pesar de que parezca un kart para niños, puede ser conducido también por adultos. Las recomendaciones de altura son entre 130 y 190 centímetros y aguanta hasta 100 kilos de peso. Además, cuenta con protección de clase IPX4, por lo que se puede conducir en casi cualquier circunstancia sin que la lluvia o el barro dañen el vehículo.

Kart Xiaomi

Xiaomi

En lo que respecta al precio, no es que resulte especialmente barato al compararlo con otros vehículos, menos con la velocidad que ofrece. En caso de que te interese, se puede comprar por 1369 dólares.

Más:

#Xiaomi