Logo Computerhoy.com

Land Rover estará presente en la próxima entrega de James Bond

Enrique León

land rover james bond

Land Rover celebra su participación en la última película de James Bond, y lo hace con la edición especial Land Rover Defender V8 Bond Edition.

“Sin tiempo para morir”, la nueva entrega del agente 007, se estrena el próximo mes de octubre, concretamente el día 1. Land Rover celebra su participación en la última película de James Bond, y lo hace con la edición especial Land Rover Defender V8 Bond Edition. Una nueva versión que como no podía ser de otra manera monta el motor más potente de la gama, el V8 de 525 CV de potencia.

El Land Rover Defender V8 Bond Edition estará disponible tanto en versión 90 como en la 110, significando esto que tendremos las carrocerías de tres y cinco puertas. La marca solo venderá 300 unidades, todas ellas con la firma “One of 300” además del emblema SV Bespoke. 

A nivel estético se basa en el que aparece en la propia película, luciendo el Extended Black Pack, que monta llantas de aleación de 22 pulgadas en acabado Gloss Black y pinzas de freno delanteros en color Xenon Blue. Un conjunto que además luce la insignia “Defender 007”.

"El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás creado, inspirado en los vehículos en pantalla en `No Time To Die`", decía Finbar McFall, director de marketing de Land Rover. "Representa una combinación de dos grandes marcas británicas y es una celebración única de la asociación de Land Rover con James Bond".

Este Land Rover Defender está disponible en la red de concesionarios de la marca desde 154.100 euros para el 90, y 158.250 euros para el 110. Recordemos que el motor V8 de 525 caballos de potencia montado en el Defender le proporciona 240 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 en 4,2 segundos.

Este artículo fue publicado en Top Gear por Enrique León.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.