Skip to main content

Lanmodo Vast M1 Night Vision, la dashcam con la mejor visión nocturna (vídeo)

Lanmodo Vast M1 Night Vision

11/02/2022 - 00:17

Las dashcam se han puesto de moda en los últimos años, porque son una buena ayuda en carretera. ¿Cuál es la mejor?

Elegir una cámara para el salpicadero del coche no es sencillo, porque cada conductor tiene diferentes necesidades.

Se han presentado en Indiegogo una dashcam que presume de tener la mejor cámara con imagen nocturna del mundo.

Lanmodo Vast M1 Night Vision detecta hasta la luz con una intensidad de solo 0,0001 lumen, así que es capaz de mostrar imágenes claras casi en la más absoluta oscuridad. Puedes verlo en este vídeo:

VIDEO

[CH] ¿La mejor dashcam con visión nocturna?

Lanmodo Vast M1 Night Vision utiliza una combinación de 7 lentes que filtran diferentes espectros de luz, junto con una lente de apertura rápida f/1.0, un sensor de visión nocturna Sony CMOS, y un algoritmo propio de optimización de la imagen.

El resultado es una imagen capturada en plena noche, que parece de día. Y también sirve para ver con claridad en mitad de la lluvia, entre la niebla, o en una tormenta.

Parece muy útil para conductores que viven en zonas con climas extremo, o que conducen mucho de noche. También para personas mayores o que tienen problemas de visión con poca luz.

Además, Lanmodo Vast M1 Night Vision tiene otras características interesantes.

Posee una amplia pantalla de 8 pulgadas que permite apreciar todos los detalles. Se puede colocar en el salpicadero del coche o en el espejo retrovisor, si se usa la cámara de visión trasera opcional, que ofrece una apertura de 175 grados.

La cámara frontal tiene una ventosa para colocarla en cualquier lugar del parabrisas y eludir así las luces deslumbrantes de los coches que vienen de frente.

Cubre un campo de visión de 75 grados, que cubre los dos carriles de la carretera, y resolución 1080p.

En el modo aparcamiento puede cubrir diferentes ángulos, y gracias a su tarjeta micro SD con 128 GB de almacenamiento, es capaz de grabar 28 horas de vídeo.

Integra también un sensor de golpes, que activa la cámara cuando se produce un choque. Esto puede servir como prueba para un parte de accidente, o para saber lo que ha pasado.

En resumen, una dashcam muy interesante que ahora mismo busca financiación en Indiegogo, aunque ya ha superado lo que necesitaba.

Puedes conseguir la dashcam Lanmodo Vast M1 Night Vision a un precio de 174 euros. Un poco más, 217 euros, si quieres la cámara trasera. La enviarán a todo el mundo a partir del mes de abril.

Echo Auto

Echo Auto

Altavoz inteligente para el coche que lleva Alexa a tu vehículo. Te ofrece todas las funciones del asistente de voz y te permite reproducir música en streaming y otros contenidos por los altavoces.

Etiquetas:

Motor, Viajes

Y además