Skip to main content

Lidl pone a la venta el dispositivo de seguridad para el coche más buscado

Luz V16 OSRAM

OSRAM

05/07/2021 - 14:48

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Aún no tienes el dispositivo de seguridad para el coche más buscado por los conductores? Aprovecha porque Lidl lo acaba de poner a la venta a un precio de lo más ajustado: tan solo cuesta 14,99 euros.

Llevamos varios meses hablando de la luz de emergencia V16, el nuevo dispositivo de seguridad para el coche que llega para sustituir a los triángulos de emergencia tradicionales. Aunque este método de señalización no será obligatorio hasta el año 2026, la DGT permite su uso desde el pasado 1 de julio, y cada vez son más los conductores que lo quieren llevar en su vehículo.

Si tú eres uno de ellos y quieres comprar la luz de emergencia V16, ahora tienes una oportunidad excelente para hacerte con ella a buen precio. Lidl la ha puesto a la venta en su bazar online y la puedes comprar por solo 14,99 euros

El modelo que está comercializando la cadena de supermercados alemana está fabricado por OSRAM. Se trata de LEDguardian Road Flare y es una luz de advertencia LED aprobada y homologada según la normativa V16, por lo que la puedes utilizar en tu coche con todas las garantías. 

La luz de emergencia V16 de Lidl tiene un diámetro de 83 mm y un alto de 57 mm, con un peso total de 110 gramos. Gracias a su diseño compacto y ligero, se puede guardar con comodidad en la guantera. 

Se compone de un total de 9 LEDs que se iluminan en un color amarillo - naranja para advertir de la presencia del vehículo detenido en la calzada. La luz es de gran potencia y alta duración, por lo que es visible desde una gran distancia. Además, gracias a su función de giro de 360 grados llama la atención de los demás usuarios de la calzada con facilidad.

Si sufres una avería o un accidente en carretera y tienes que detener tu coche, utilizar esta luz V16 es muy sencillo. Tan solo tienes que conectarla y fijarla en el techo de tu vehículo mediante su función magnética.

Ya sabes que todos los productos de Lidl se suelen agotar con rapidez, así que mejor será que te des prisa si no quieres que se agote. Si has llegado tarde, en Amazon puedes comprar otras luces de emergencia V16 baratas:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Motor, #Seguridad

Y además