Skip to main content

Este líquido hará que tu parabrisas repela la lluvia y además es sorprendentemente barato en Amazon

Rain-X

Amazon

Emm Jiménez

04/09/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que se acerca el otoño y las lluvias se multiplican, quizás sea hora de tomar medidas para mejorar la visibilidad al volante.

El verano se va acercando a su fin. Ya anochece antes, y el tiempo ya no es tan caluroso, aunque seguro que todavía nos esperan unas cuantas semanas de vuelta al calor. Sin embargo, como ya nos toca enfrentarnos a unas cuantas lluvias, y algunas de ellas importantes, contar con un repelente de agua para el parabrisas es una buena opción. Y nada mejor que este líquido limpiaparabrisas.

Es el líquido de Rain-X, que es hoy por hoy una de las marcas de referencia en lo que respecta a los repelentes de agua para cristales. Su tecnología hidrofóbica deja una capa que repele el agua en el parabrisas cuando lo utilizamos, de forma que las gotas de agua no se acumulen sobre el cristal y nos impidan ver con claridad. La garrafa de 5 litros cuesta tan solo 8 euros.

Este líquido limpiaparabrisas es igual de efectivo que cualquier otro, pero con la ventaja de aportar una característica que no está presente en los otros, como es el repelente de agua. Rain-X cuenta con un producto específico que podemos aplicar con una bayeta en el cristal. Este último es útil para las ventanillas y para el parabrisas, pero contar con el líquido limpiaparabrisas es ideal.

Lo mejor del líquido limpiaparabrisas es que durante una lluvia copiosa que nos pille desprevenidos, aunque no hayamos aplicado ningún repelente en los cristales, al utilizar este limpiaparabrisas ya conseguiremos dejar una capa repelente de agua, de forma que al menos la visibilidad ante nosotros sea buena.

Que sea repelente de agua no quiere decir que aparezca un escudo ante nosotros para ir quitando agua. En realidad, la clave está en que no permite que las gotas se acumulen en el parabrisas, haciendo que resbalen hasta fuera del cristal. Cuando las gotas se quedan en el parabrisas, cambian la dirección de la luz que las atraviesa, y nos quitan muchísima visibilidad.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este líquido limpiaparabrisas de Rain-X es perfecto para evitar esto. Y es genial ahora mismo que llega la temporada de lluvias tras el verano. Algo a tener en cuenta además de ir preparando paraguas y chubasqueros.

Además, no es mucho más caro que un líquido limpiaparabrisas genérico, y por solo 8 euros podemos comprar ahora mismo una garrafa de 5 litros con la que tendremos para unos cuantos meses. Realmente, es un gasto irrisorio, que nos permite circular con más comodidad y seguridad.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon, #Motor

Y además