Logo Computerhoy.com

Este llavero de solo 10 euros puede salvarte la vida al volante en caso de accidente: deberías llevarlo siempre encima

llavero rompecristales

Amazon

El llavero Resqme incluye una serie de herramientas imprescindibles para poder abandonar tu coche en caso de accidente. Por el precio que tiene merece mucho la pena.

Este es un accesorio muy interesante de llevar, puesto que, en caso de accidente, este llavero que solo cuesta 9,95 euros puede salvarte la vida.

 Este accesorio es de esos que las policías y bomberos de todo el mundo esperan que tengas en el coche, ya que puede significar un avance muy importante. A todo esto, hay que sumarle lo poco que ocupa y el precio tan sumamente ajustado que tiene.

Llavero Resqme en Amazon

Dependiendo que tipo de accidente puedas sufrir en el coche, este aparatito pude servir para que puedas abandonar el coche con mucha más rapidez, ya que gracias a su punta de acero es capaz de romper el cristal y así salvar tu vida.

Seguramente habrás visto alguna vez los llamados martillo de seguridad, pues bien, este complemente que podemos llevar en el llavero realiza exactamente la misma función, siendo válido para ventanillas e incluso para el parabrisas.

Coches y discapacitados: superhéroes al volante

Además también podrías, en caso de necesitarlo, cortar el cinturón de seguridad con una hoja de corte que trae bien escondida, para que en situaciones normales nunca te puedas cortar con ella.

Con respecto a los martillos, este Resqme GBO-RQM-ROT tiene una ventaja sustancial que no es otra que la del tamaño. Se puede llevar a cualquier parte, en cualquier sitio, no ocupa prácticamente nada y encima es ligero.

Es un dispositivo que ha ganado premios por su diseño y funcionalidad como los famosos Red Dot Design Awards del año 2014

Valoraciones de Amazon

Resqme GBO-RQM-ROT

Amazon

El 86% de las personas que han opinado sobre este Resqume GBO-RQM-ROT l ehan otorgado 4 o 5 estrellas, por lo que se deduce de manera clara que han quedado satisfechos con el producto.

"Espero no tener que usarlo en la vida, no obstante lo he probado con la parte trasera de un bote de vidrio y lo rompe sin esfuerzo, la cuchilla no tiene más secreto así que en caso de necesidad no tiene por qué dar problemas. No es muy grande y lo puedes dejar como llavero" escribió Darmagon.

"Es la segunda que compro. Pude probarla en un desguace, y corta cinturones como si fuesen papel, y los cristales los muele. Para cristales normales o con láminas tintadas, muy efectivo" es lo que opina Paquete-Cuento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

si eres uno delos los muchos usuarios con cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir gratis y encima te va a llegar en muy pocos días a tu casa.

Es la oportunidad de gastar muy poco dinero, pero a cambio un dispositivo que puede ayudarte mucho en caso de accidente. No dejes pasarlo y llévatelo ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas