Logo Computerhoy.com

Localizador GPS para el coche: monitoriza en tiempo real tu vehículo por solo 32€

Localizador GPS para el coche TKSTAR

Gracias a este localizador GPS para el coche tienes la posibilidad de saber dónde está tu vehículo en todo momento: el dispositivo te permite hacer un seguimiento en tiempo real de la ubicación y puedes escuchar lo que sucede en el interior gracias a su micrófono incorporado. De esta forma, si te roban el coche podrás encontrarlo con facilidad. 

La tecnología actual te permite conocer la ubicación de tu vehículo esté donde esté: solo necesitas un dispositivo GPS para poder seguir en tiempo real la situación de tu automóvil. Si tu coche no dispone de uno de serie, por solo 32 euros puedes comprar este localizador GPS de TKSTAR, un interesante aparato que pone a tu disposición interesantes funciones no solo para poder monitorizar dónde se encuentra tu vehículo, sino también para escuchar qué es lo que pasa en su interior o hacer sonar una alarma en caso de que intenten robártelo.

A pesar de que las medidas de seguridad de los coches han mejorado con el paso de los años, los ladrones también han perfeccionado sus técnicas y, desgraciadamente, los robos de automóviles siguen estando a la orden del día. Además de utilizar sistemas antirrobo, otra medida que puedes tomar es la instalación de un rastreador GPS para el coche como este de TKSTAR, ya que de esta forma puedes conocer la ubicación de tu vehículo en todo momento.

Localizador GPS para el coche con seguimiento en tiempo real, micrófono y alarma antirrobo por 32€

El dispositivo es muy fácil de instalar y utilizar. Puedes colocarlo en cualquier parte de tu coche gracias a su adherencia magnética, y además es impermeable para que no se estropee en caso de mojarse con la lluvia si decides colocarlo oculto en la parte exterior. 

Este localizador GPS funciona con una tarjeta SIM, es capaz de seguir la ubicación incluso en interiores y te permite guardar el historial de localizaciones durante seis meses. Además, incorpora un micrófono mediante el que puedes escuchar lo que pasa en tu vehículo, y también tiene una alarma en caso de que te rompan el cristal o si se lleva el coche la grúa. 

El rastreador GPS de TKSTAR tiene una batería de larga duración y ofrece una autonomía de hasta 90 días, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarlo a menudo. Como decíamos, su precio es de solo 32 euros en AliExpress, una inversión que bien merece la pena para todas las funciones que pone a tu alcance. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.