Skip to main content

Esta luz de emergencia que sustituirá a los triángulos para coches solo cuesta 20 euros en Amazon

Luz de emergencia

29/07/2020 - 18:04

Los triángulos de emergencia son peligrosos y no aptos para todo el mundo. La DGT los va a sustituir por las luces de emergencia.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas una señal de aviso para tu coche, no compres un triángulo. Son mucho más eficaces y seguras las luces de emergencia aprobadas por la DGT. En Amazon las tienes con descuento. 

Los triángulos obligan a salir del coche para colocarlos en la carretera, con el peligro que eso conlleva. Además es una acción que no pueden llevar a cabo las personas discapacitadas. La luz de emergencia Help Flash puede ser activada por todo el mundo en apenas unos segundos, sin salir de coche, y además está en oferta. Puedes conseguirla en Amazon por solo 20,24 euros.

Ha sido homologada por la DGT (número de homologación IDIADA PC19010175), así que no te dará problemas. Se trata de una luz LED magnética que puedes llevar en la guantera. Si tienes que parar en la carretera, simplemente debes colocarla en el el techo exterior del coche, algo que puedes hacer sin bajarte, directamente desde la ventanilla. Gracias al potente imán que posee se sujeta en el techo y además se activa automáticamente (aunque también tiene un modo de activación manual).

Al no tener que salir del coche, evita atropellos. Y gracias a su forma redonda ilumina en 360 grados, y es visible a 1 kilómetro con baja visibilidad.

Funciona con una pila de 9V que garantiza una autonomía de 2,5 horas en modo emergencia. Esta pila no se sulfata, así que puede permanecer varios años en la lámpara, sin que se estropee.

 También se puede usar como linterna magnética (muy útil para liberar las dos manos), y en ese caso la autonomía aumenta a las 5 horas.

No tienes que esperar al Black Friday para comprar una luz de emergenciia barata. El modelo Help Flash tiene descuento en Amazon y solo cuesta 20,24 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.