Logo Computerhoy.com

La máquina de café de SEAT que puedes usar en el coche

Máquina de café Seat
Seat

Los fabricantes de vehículos ofrecen cientos de complementos para sus coches, en la sección de Extras. Pero no es habitual que, entre ellos, se incluya una cafetera... Seat ofrece en sus vehículos del Reino Unido la maquina de café de Seat, Auto Set, que permite preparar un sabroso Expresso en el coche.

Esta cafetera de Seat también está en el catálogo de Seat España, e incluso se puede adquirir en Amazon, e instalarla en cualquier vehículo.

Seat está siendo noticia estos días por la presentación de sus originales vehículos eléctricos, como el Seat el-Born, que recarga sus baterías en 47 minutos, o el Seat Minimó, con baterías extraíbles, conexión 5G y la mitad de tamaño que un coche convencional.

Además, la compañía española (aunque ahora pertenece a Volkswagen) tiene en marcha otros cuatro vehículos eléctricos.

Como hemos comentado la filial de Seat en Reino Unido ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar una máquina de café Auto Set de Seat en el coche. Encaja a la perfección en los portavasos dobles entre los asientos delanteros de todos los modelos de la compañía.

En la nota de prensa, Seat explica que dos de cada cinco conductores británicos aseguran tomar café mientras conducen. Normalmente paran a comprarlo en un Starbucks o similar. Si llevas tu propia cafetera expresso puedes prepararlo tu mismo mientras conduces, y ahorras tiempo y dinero.

Seat la vende en el Reino Unido por 214 euros, y está disponible también en el catálogo de accesorios oficiales de la compañía en España, por 238 euros. 

Si no tienes un coche Seat, también puedes comprarla e instalarla en cualquier otro, porque lo que vende Seat es en realidad la cafetera para coche Handpresso Auto Set, disponible en Amazon por 208 euros

Máquina de café para coche

¿Cómo funciona la máquina de café para el coche?

Se conecta a la toma de corriente de 12 voltios del coche y prepara 50 mililitros de café expreso en apenas dos minutos. El café se vierte a mano sobre la taza, por eso se llaman Handpresso.

Según Seat, esta cafetera para el coche ahorra más de 2.000 euros al año a los conductores cafeteros, calculando el precio de un café en un bar o Starbucks, y el gasto en gasolina extra para ir a comprar café, si tienes que desviarte de tu trayecto.

Y a todo eso hay que añadir el ahorro en tiempo.

En cierta manera también es un producto ecológico, ya que evita que se usen vasos de plástico. Cada años en Reino Unido se tiran a la basura 2.500 millones de vasos desechables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.