Logo Computerhoy.com

Mejor que un manos libres: este altavoz inteligente con Alexa para coches, rebajado a 39,99 euros

Amazon Echo Auto

Amazon

Uno de los productos más recientes de Amazon baja de precio. Se trata del Echo Auto, especialmente recomendado para usuarios de Alexa que también quieran llevar el asistente virtual al volante.

Las ofertas de Primavera de Amazon continúan y lo hacen apostando fuerte por algunos de los productos fabricados y vendidos por la propia tienda, como son sus altavoces inteligentes, los archiconocidos Echo, disponibles ya en toda forma, color y tamaño.

Uno de los más novedosos de todos es el Echo Auto, que además ha bajado y mucho de precio esta semana. De los casi 60€ que cuesta normalmente ha pasado a costar sólo 39,99€, y por supuesto con envío gratuito desde España.

Este altavoz inteligente con Alexa es mucho mejor que un manos libres, adaptado para poder manejarlo en el coche sin muchos problemas. No sólo te permite enviar y recibir llamadas a contactos de tu agenda y a otros dispositivos Echo, sino que puedes usarlo para reproducir música o escuchar la radio digital.

Es una muy buena forma de darle a tu coche un toque "inteligente", sin tener que instalar una radio con Android Auto o con Apple CarPlay, algo que no sólo es mucho más caro sino que también requiere de ciertos conocimientos de electrónica.

Cuenta con nada más y nada menos que ocho micrófonos, pensados y diseñados para oírte incluso si estás oyendo música o si tienes el aire acondicionado encendido, algo que tiene mucho que ver con la tecnología usada por los Echo para el hogar.

Luces flash V16 para coche: modelos, diferencias, legalidad, cómo se utilizan y lo que debes saber

Luces flash V16 para coche: modelos, diferencias, legalidad, cómo se utilizan y lo que debes saber

Luz flash V16: apunta este nombre porque va ser uno de los más escuchado en los próximos meses con la entrada en vigor de la nueva norma de auxilio en carretera.

Saber más

Este altavoz inteligente de Amazon, además de ser barato, es tremendamente útil para evitar distracciones en carretera. No tiene pantalla y para cambiar de emisora o de canción sólo tienes que nombrar a "Alexa" y dar el correspondiente comando de voz.

Tanto si tienes Amazon Prime como si no, comprándolo ahora lo recibirás en casa de forma gratuita en sólo unos días laborables. Si te corre algo más de prisa, por ejemplo si es para un regalo, sólo tienes que darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas