Logo Computerhoy.com

Por menos de 300 euros ahorrarás mucho dinero con este patinete eléctrico, y con batería extraíble

Bongo Serie A Connected de Cecotec

El precio del combustible hace que mucha gente se piense lo de pasarse a otro tipo de movilidad, como por ejemplo los patinetes.

Si te sueles mover en coche en trayectos de corta o media distancia, es posible que andes ya valorando alternativas algo más asequibles a medio plazo, que no requieran combustible y que sean bastante más versátiles. No eres el único, y es que el alza del precio de la gasolina es lo que ha disparado las ventas de bicicletas, eBikes y patinetes eléctricos últimamente.

Afortunadamente no faltan opciones a la venta para todos los bolsillos. Evidentemente Xiaomi es la marca que vende más patinetes en España, sus Mi Electric Scooter, aunque hay otras marcas como Smartgyro, Ducati o Cecotec que también tienen sus propios scooters.

Esta última presume además de un patinete eléctrico muy pero que muy barato. Es el Bongo Serie A y cuesta solo 299 euros

Sus características son similares por ejemplo a las del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, con 25 km de autonomía de batería y 25 km/h de velocidad máxima, más o menos dos valores que se han convertido en un estándar dentro del sector.

La autonomía depende en buena medida del peso del pasajero, la velocidad a la que circules o la potencia que tenga que usar el motor, ya que por ejemplo remontar cuestas significa que el consumo de batería se dispare.

Por menos de 300 euros no se le puede pedir mucho más, y es que incluso ofrece la opción de extraer la batería para cambiarla por otra, algo que en la práctica hace que por ejemplo tengas 50 km de autonomía si te compras una batería adicional. No es ni mucho menos habitual que los patinetes dejen manipular de esta forma su batería.

SmartGyro SpeedWay Pro

Lo vende Cecotec, marca afincada en la Comunidad Valenciana, con envío gratuito desde España y con los tres años de garantía que marca la ley en nuestro país.

Más allá de los patinetes, las bicicletas eléctricas también crecen sin parar en ventas, sobre todo porque permiten la opción de ser utilizadas como bicis convencionales, activando el motor con pedaleo asistido cuando es necesario nada más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: patinetes, Ofertas